* Venta: 25 de abril de 2023

 

El ex bajista de Pink Floyd Roger Waters presentará su primera gira de despedida This Is Not A Drill – Live from Prague en cines de todo el mundo, solo por una noche: la del 25 de mayo.

“Este gran espectáculo cinematográfico es una impresionante crítica a la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir”, explica el mensaje publicado en el cibersitio oficial del artista, que agrega que el show incluye temas como Us & Them, Comfortably Numb, Wish You Were Here, así como Is This The Life We Really Want? Además, el músico estrenará su nueva canción The Bar.

Durante el concierto, al también activista se le unirán los músicos Jonathan Wilson, Dave Kilminster, Jon Carín, Gus Seyffert, Robert Walter, Joey Waronker, Shanay Johnson, Amanda Belair y Seamus Blake, junto a quienes ofrece una actuación inolvidable con un llamado a la acción para amar, proteger y compartir nuestro planeta.

Los boletos estarán disponibles a partir del 25 de abril, según lo reportado con el sitio web. Para mayor información, ve a www.thisisnotadrillfilm.com/sign-up/.

 

Roger Waters

 

También te recomendamos

Hechiza Roger Waters a la Ciudad de México

Abre Waters nueva fecha para México; serán tres

Roger Waters pospone su tour hasta 2021

La resistencia continúa: Roger Waters

Roger Waters: El periplo de Brasil a México

¡Roger Waters abre nuevas fechas en México!

Ofrecerá Roger Waters concierto gratuito en el Zócalo

 

Y acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 135 times, 1 visits today)