Uno de los tributos más importantes y aclamados por la crítica especializada, Celebrating David Bowie, que incluye a grandes rockstars en su elenco, aterrizará en Guadalajara y la Ciudad de México en julio, después de dos presentaciones en Sudamérica.

El prolífico trabajo del también llamado “merece un homenaje a la altura de su genialidad” y este se concretó en 2016 gracias a la mente del músico y productor Angelo Scrote Bundini, quien reunió a amigos de la estrella británica, ex mmiembros de la banda de Bowie y otros músicos importantes influenciados por Starman para celebrar su legado.

Ahora, con una alineación de lujo, liderado por el legendario Peter Murphy (Bauhaus), Adrian Belew -quien fuera colaborador de Bowie y miembro de los míticos King Crimson- y el mismo Scrote -músico y productor-, acompañados de Royston Landon (Spacehog), Eric Schermehorn (Bowie, Iggy Pop), Ron Dziubla (Joe Bonamassa), Matt Mcjunkins (A Perfecto Circle, Smashing Pumpkins) y Jeff Friedl (Devo, A Perfect Circle), Celebrating David Bowie volverá a tierra azteca.

El espectáculo, además de incluir los grandes éxitos de Bowie, hará un énfasis especial en la era proto-punk de Ziggy Stardust, la trilogía Low, Heroes y Lodger, así como trabajos influidos por Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, es decir, los discos Outside y Earthling.

Después de presentarse en Sao Paulo, Brasil, el 16 de julio; y Santiago, Chile, dos días más tarde, el show llegará a Guadalajara, Jalisco, el 20 de julio y concluirá su minigira en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México el 21 de julio.

Los boletos para este tributo a una de las grandes estrellas de la música ya se encuentran disponibles a través de Superboletos con precios que oscilan entre los 978 pesos a los mil 840 pesos.

David Bowie

 

También te recomendamos

Aterriza Bowie en cine con “Moonage Daydream”

📚 Librívoros | La felicidad de David Bowie

En su cumpleaños, lanzan dos covers de Bowie

David Bowie, un hombre atemporal: Mick Rock

“David Bowie y Debbie Harry, los más fotogénicos”: Mick Rock

“David Bowie era un verdadero genio”: Mick Rock

Agradece familia de David Bowie muestras de cariño

Falleció el ícono rockero David Bowie

Regresa David Bowie con “Blackstar”, su nuevo álbum

 

Y sobre Covid-19…

Declara OMS fin de emergencia sanitaria por Covid-19

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

(Visited 118 times, 1 visits today)