Actualización. Tras la posposición del Life After Death Horrror Fest, que se llevaría a cabo del 1 al 3 de diciembre en el Parque Cuitláhuac, los organizadores revelaron la mecánica de reembolso, para quienes hayan adquirido boletos y así lo soliciten. El proceso iniciará el 7 de diciembre.

Para las personas que hayan adquirido sus entradas “en línea y en taquilla para el evento en el Parque Bicentenario con tarjeta de crédito o débito, se realizarán de forma automática” a partir de la fecha mencionada.

Si compraste tus localidades en OXXO, tendrás que enviar una solicitud al correo reembolsos-asistentes@boletia.com con los siguientes datos:

Nombre completo

Correo electrónico (el que registraste en la compra)

ID de Reservación

Nombre del Banco (*No son aceptadas tarjetas Saldazo)

Número de cuenta (10 Dígitos)

CLABE Interbancaria (18 Dígitos)

Nombre del Tarjetahabiente

Las personas que hayan comprado en efectivo en la taquilla deberán acudir al Parque Bicentenario, con sus accesos e identificación oficial, para solicitar la devolución del monto también a partir del 7 de diciembre, en un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Los boletos físicos adquiridos en cualquier otro punto de venta serán reembolsados en efectivo en la siguiente dirección: Calle Laguna de Términos 422, colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

 

Cabe resaltar que el encuentro musical fue pospuesto “por causas de fuerza mayor”, según dieron a conocer los organizadores en un comunicado de prensa difundido el pasado 24 de noviembre.

Agregaron que “las nuevas fechas del evento serán anunciadas a la brevedad” y en la página oficial del festival en Facebook se detalló que “ya se está trabajando con todas las bandas, para traerles un cartel el próximo año, con lo mínimo de cambios en el line-up”.

La suspensión…

alice cooper

Alice Cooper era una de las estrellas que lideraba la primera edición del Life After Death Horror Fest que se celebraría los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Parque Cuitláhuac. Foto cortesía de la empresa promotora

 

A través de la página oficial en Facebook del Life After Death Horrror Fest, que contaría con las actuaciones de grupos como Lita Ford, Doro Pesch, Alice Cooper, Queensrÿche, W.A.S.P., Accept, Saxon, entre otras, se compartió el oficio -número DGGPC/DG.0382/2023- emitido por la Dirección de Gobierno, dependiente de la Dirección de General de Gobierno y Protección Ciudadana de la alcaldía Iztapalapa, donde se encuentra el recinto que sería sede del encuentro, en el que se informa a los organizadores “que para recibir tan importante evento de carácter mundial, se requiere una prórroga de dos meses para darle el mantenimiento correcto (al parque) y preparación de las áreas a ocupar para que tengan las mejores condiciones estructurales y físicas para todo el montaje que implican sus escenarios y (que) toda su logística sea óptima”.

Cabe recordar que el pasado 8 de noviembre el encuentro musical anunció que cambiaría de sede, pues originalmente se llevaría a cabo en el Parque Bicentenario, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo. Fue hasta el 18 de noviembre que se anunció que el Parque Cuitláhuac albergaría el encuentro de tres días.

En el oficio emitido por la alcaldía Iztapalapa se explica que el sitio fue “hasta hace 30 años un relleno sanitario o basurero de la ciudad, pero en la última década se han realizado trabajos integrales de restauración y extracción de biogás, con métodos en el manejo ecológico y sustentable del lugar”.

Agregaron que por “las características del subsuelo es necesario aplicar técnicas que nos permitan mejorar y corregir la estabilidad del suelo y en caso necesario renovar la carpeta verde que da sustento al subsuelo. Dicho mantenimiento se hace necesario después de tres años de su inauguración y por las características ya mencionadas”.

La empresa Medussa Entertainment, a través de su comunicado, ofreció una disculpa por los inconvenientes y “asume total responsabilidad  en la toma de decisiones que deriven de esta situación”, explica el Comité organizador del Life After Death Horror Fest y dispusieron del correo aclaraciones@lifeafterdeathhorrorfest.com y el número de whatsapp 5526606560 para aclarar dudas.

life afer death horror fest

 

También te recomendamos

Declara OMS fin de emergencia sanitaria por Covid-19

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 211 times, 1 visits today)