Después de realizar una extensa gira por Estados Unidos y Europa, con la mayoría de sus presentaciones abarrotadas, Café Tacvba regresa a tierra azteca para impactar con su magia sonora a sus seguidores con un espectáculo denominado Un Segundo Concierto Acústico durante cuatro noches en el Auditorio Nacional.

El único preámbulo a esta serie de presentaciones, fue su actuación en la vigésima tercera edición del Vive Latino, una experiencia que debes probar aunque sea una vez en la vida. En esta ocasión, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de su show acústico, lo que hizo que el encuentro musical alcanzara otro nivel.

Ahora la chilanga banda podrá catar unas buenas dosis sonoras de Café Tacvba en el Coloso de Reforma, algunas de ellas ya convertidas en éxitos de hace mucho tiempo, y otras más de reciente cosecha, mientras disfruta de un ambiente que sólo Rubén, Meme, Joselo y Quique pueden lograr.

Café Tacvba

El director de Orquesta venezolano Gustavo Dudamel baila junto a Rubén, Quique, Meme y Joselo, es decir, Café Tacvba, durante el concierto de la banda en el Hollywood Bowl en el que fue acompañada por la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, en julio de 2023. Foto tomada de www.facebook.com/cafetacvbaoficial

 

A punto de llegar a sus 35 años, el cuarteto oriundo de Ciudad Satélite ya se ha consagrado como una de las bandas más representativas e influyentes del rock mexicano, con una serie de grandes éxitos que la han colocado en las listas de reproducción más importantes del género.

La cita con Café Tacvba, para entonar el clásico “paparapapa eu eu, paparapapa eu eu, paparapapa eu eu, paparapapa eu eu”, están programadas para los días 3, 4, 5 y 6 de agosto en el Auditorio Nacional y los boletos los puedes adquirir en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.  

Café Tacvba

 

 

También te recomendamos

Vive Latino 2023: reencuentros que cimbraron al Foro Sol

Enciende Café Tacvba al Auditorio; “¡qué chulada!”

Agasajará Café Tacvba con un acústico a la CDMX

Lanza Café Tacvba video de “Ojalá que llueva café”

Café Tacvba llega a sus 30; sorprende con “Ingrato”

Café Tacvba celebrará 30 años de ‘echar el taconazo’

Café Tacvba en “Bios. Vidas que marcaron la tuya”

Regresa triunfante Café Tacvba al ‘MTV Unplugged’

Café Tacvba celebra “30 añitos” con ‘streaming’

Café Tacvba grabará su nuevo ‘Unplugged’ en CU

 

Y acerca del Covid-19…

Declara OMS fin de emergencia sanitaria por Covid-19

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

(Visited 119 times, 1 visits today)