{mosimage}Siempre a la vanguardia, Andrea Zone, la línea de zapatos de Andrea para chicas seguras de sí mismas y preocupadas por lucir todo el tiempo a la moda, ofrece para estos días de calor las sandalias más novedosas del mercado, que incluyen tres accesorios distintos para darle tres formas de uso únicas.

Una propuesta más que original
1.   Estas sandalias de piel se transforman en tres piezas totalmente distintas simplemente colocando un detalle que les da una nueva vida y sofisticación.
{mosimage}2.   Al poner la pulsera de tiras de piel que rodea el tobillo, se consigue un look hippie chic perfecto para combinar con vestidos holgados, blusones, collares largos y una cinta rodeando la frente. Una tendencia muy actual que se verá constantemente en diversas colecciones en esta primavera y el verano.
3.   Para una imagen más romántica basta con colocar la flor a juego confeccionada en piel y usar con vestidos cortos, shorts, minifaldas o jeans y un top en un color alegre.

{mosimage}Y para combinar con un atuendo más natural o para el diario, el diseño original es perfecto pues se trata de unas sandalias clásicas pata de gallo pero con mucho estilo.

Tres opciones en un calzado de vanguardia, fresco, juvenil, con influencias étnicas llenas de color y un uso inigualable de materiales y acabados naturales.

Una forma única, versátil y completamente diferente de darle el mejor uso al calzado, ahorrar de forma inteligente y estar en tendencia.
{mosimage}

Paleta de color
Estas originales sandalias, modelo 2706, vienen en dos tonos: el siempre básico negro y un vibrante color lila.

(Visited 21 times, 1 visits today)