La nueva colección Primavera-Verano 2010 de Dockers contiene prendas con rayas horizontales que reflejan un estilo náutico y aventurero. Ideales para un look veraniego y lograr un efecto visual de delgadez en cualquier tipo de cuerpo.

Dockers presenta una línea muy fresca y juvenil en prendas para hombre y mujer. Se trata del {mosimage}estampado con rayas, que en muchos casos es conocido como el estilo marinero, que en combinación con los inconfundibles khaki Dcokers clásicos o con  jarteas,  hacen el out fit perfecto para disfrutar del verano con estilo.

Femeninas playeras con cuello sport y redondo en tonos azul con blanco, son una opción para la mujer que gusta de lo clásico, pero para aquellas que adoran lo llamativo también se ofrecen tonos vivos como el rojo o el amarillo. Muy recomendables para combinarlas con una minifalda o short de mezclilla y usarlas para esas gratas caminatas por la playa.

En el caso de los varones, el diseño de las rayas varía un poco y se conduce al extremo. Líneas muy delgadas o demasiado gruesas forman parte del fresco look que estas prendas pretenden aportar. La paleta de colores no se limita, ofreciendo tonos sobrios como gris y el café hasta la combinación explosiva de amarillos y rojos.  Dockers  también ofrece  nuevos  Khaki  con cortes  más  Slim, short  y bermudas  en gran variedad.

A diferencia de la colección para damas, la de caballeros ofrece una ligera variante, algunas prendas poseen tenues y apenas perceptibles rayas verticales en camisas, que logran un estilo {mosimage}muy casual, que puede ser usado para un paseo por un yate o una convivencia en el club. 

Toda la colección de Dockers está confeccionada con telas frescas y suaves como algodón, que ayudan a que la piel transpire mejor durante la época de calor.

Cómo usar prendas con rayas

·      
Se puede crear un look llamativo, combinando rayas resultado un estilo desenfadado, juvenil y creativo.
·      
Al usar rayas, se debe tener cuidado con el lugar que se elija para llevar esta tendencia, ya que este diseño tiende a llamar mucho la atención.
·      
Nunca se debe mezclar los cuadros con las rayas, ya que habrá un gran desentono en el estilo.
·      
Las rayas horizontales en blusas, playeras y camisas afinan la figura, logrando que la persona luzca más delgada. Por ningún motivo se debe usar líneas verticales, ya que éstas aumentan la figura.
·      
Prendas de mezclilla o colores oscuros en combinación con rayas pueden crear un look muy elegante.
·     
Nunca se debe usar rayas en pantalones y playeras al mismo tiempo, ya que se puede recargar demasiado la imagen.

(Visited 30 times, 1 visits today)