El Museo Franz Mayer anunció que albergará la exposición Museo 31 y adelantó que habrá una preventa para disfrutarla a partir de este 20 de mayo de 2024.

Se trata de la “primera exposición para todos los fanáticos” del programa. “Un completísimo, cultural y deleitoso viaje que recorre los 20 años del programa -y que no se repite hasta 20 años más-, el cual abarca toda nuestra historia, desde nuestros orígenes hasta el día” de la exhibición.

 

En ese sitio, vas a encontrar “nuestra mejor muestra de títeres, utilerías, talleres, música y secretos del oficio”, detalla la página de Facebook del programa. Conocerás “el mundo de 31 minutos, con su historia, con su backstage, con sus personajes y con sus distintas dimensiones: el programa, el show en vivo, la película, una demostración cabal de cómo es el mundo de 31 Minutos”, detalla Álvaro Díaz, cocreador del show televisivo en un video publicado en la página de Facebook del programa.

La preventa para esta exposición, de la que más adelante se darán detalles, arranca este 20 de mayo a través de este link: https://boletos.franzmayer.org.mx/.

Cabe resaltar que los precios de acceso para la entrada al recinto cultural son: 100 pesos para público en general y 60 pesos para estudiantes, maestros e INAPAM.

En tanto, el horario en el que opera en museo Franz Mayer es de 10:00 a 17:00 horas de martes a domingo.

Así se vivió la inauguración de la exhibición en el Centro Cultural La Moneda, en Santiago, Chile, en enero pasado.

 

También te recomendamos

“31 Minutos” hizo rugir a la CDMX

(Visited 105 times, 1 visits today)