El rapero Travis Scott sumo a The Weeknd y Bad Bunny a su nuevo sencillo, denominado K-Pop, previo a el lanzamiento del que será su cuarto álbum de estudio UTOPIA, que presentará en Giza, Egipto la próxima semana.

Esta pieza, que abre el mundo de UTOPIA e ilumina su rápida evolución y progresión a la vez, fue mitificada desde que se adelantó por primera vez a inicios de este año y esta semana fue anunciada con el mensaje “Flame, Abe, Benito”, desde la cuenta de Scott en Instagram, junto a la foto de la portada.

K-Pop encuentra al ocho veces nominado al Grammy “en el apogeo de sus poderes como intérprete, compositor y productor con lo que demuestra una vez más que nadie suena como él”.

Según, el medio Los 40, el título de la canción hace alusión a una paleta “de ketamina (“ketamine lollipop)”, que también “es la protagonista indispensable de la portada” de la pieza en la que colaboran Jacques Berman Webster II -verdadero nombre de Travis-, Abel Tesfaye -también famoso como The Weeknd-, y Benito Antonio Martínez Ocasio – famoso como el Conejo Malo-.

Con este nuevo single Scott continúa en su consagración como el “principal innovador sonoro de la cultura, un nivel más allá de la comparación” y su álbum “se convierte en el momento musical más grande y digno de más zumbido del año”, detalla Sony Music en un comunicado de prensa.

El de Houston lanzará su disco en una experiencia inmersiva 3D completa, que llevará a sus seguidores completamente a su mundo en un escenario en frente a las Pirámides de Egipto, el 28 de julio.

Por otro lado, UTOPÍA ya se encuentra disponible para pre-ordenar en shop.travisscott.com junto con cinco portadas de álbumes únicas como parte de vinilos, CD y cajas de merch.

Este material sigue a la obra maestra de Travis Scott en 2018, llamado ASTROWORLD, que encabezó la Lista de Álbumes Billboard 200, además de que alcanzó el número 1 de Billboard Hot 100 con el single Sicko Mode con Drake.

 

También te compartimos

The Weeknd lanza compilatorio previo a Superbowl

The Weeknd, en el medio tiempo del Super Bowl

Se rinden ante The Weeknd

The Weeknd llegará por primera vez a México

 

Y acerca del Covid-19…

Declara OMS fin de emergencia sanitaria por Covid-19 

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 20 times, 1 visits today)