Rosalía lanzó TUYA, su primer track desde RR, con temática japonesa, en el que sigue la exploración sonora de su álbum Motomami.

Se trata de una canción “sensual y libre, producida por la artista española y otros colaboradores que contiene reggaetón mezclado con cuerda de koto, el instrumento nacional de Japón”, detalló Sony Music, casa discográfica de la cantante, en un comunicado de prensa.

Por su parte, Rosalía comenta: “’explorar forma parte de lo que soy como artista musical, y en el caso de TUYA coexisten al mismo nivel inspiraciones como el reggaetón, los instrumentos japoneses, el flamenco y el tecno gabber”’.

La pieza está acompañada de un videoclip vanguardista dirigido por Stillz Rodado, que muestra a Rosalía deambulando en las calles de Tokio, en compañía de un perrito, sumada en sus pensamientos, a la vez que disfruta de los encantos de la capital japonesa.

“El video es una carta de amor a Japón, un país por el que Rosalía siente un gran cariño y respeto”, abunda el documento de prensa. La cantante se inspira, desde hace tiempo, en la comunidad, la música y el arte de Japón: uno de sus lugares favoritos al que viaja por trabajo y placer.

Este es el primer tema que la de España lanza tras su proyecto conjunto de tres canciones junto a su pareja, ícono del reggaetón Rauw Alejandro, ganador de un Latin GRAMMY.

Por otro lado, la cantante continúa con su recorrido por Europa, donde se presenta en festivales, como parte de su gira.

Rosalía

La cantante española filmó el video de su nueva canción en Kioto, Japón. Foto Erika Kamano, cortesía de Sony Music

 

También te recomendamos

Cautiva Rosalía a la CDMX

Lanza Rosalía nuevo sencillo: ‘LLYLM’

 

Y acerca del Covid-19…

Declara OMS fin de emergencia sanitaria por Covid-19

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 56 times, 1 visits today)