Taylor Swift pisará México por primera vez y lo hace ni más ni menos que con cuatro conciertos en el Foro Sol, programados para agosto, como parte de su The Eras Tour, su primera gira en cinco años y con la cual también visitará Argentina y Brasil.

Las entradas para los tres primeros shows en México, agendados para los días 24, 25 y 26 de agosto, estarán disponibles para los seguidores que se hayan registrado en la opción Verified Fan de Ticketmaster, este martes 13 de junio. Para ello, la plataforma de la boletera les envió un código para acceder a la fila virtual para la fecha que seleccionaron. “La sala de espera se abrirá 30 minutos antes del inicio de venta” y sólo podrán acceder “cuando estén conectados a la Cuenta Ticketmaster con la que se registraron”, informó vía Twitter. Asimismo, hizo un llamado a  evitar “ser estafado. No compres códigos”.

 

Aclaró que no habrá venta de boletos ni en taquilla ni en ningún Centro Ticketmaster.

Estas medidas fueron anunciadas por parte de la empresa expendedora de boletos, que ya ha registrado problemas con ventas anteriores para los conciertos de la cantautora oriunda de Pensilvania, lo que incluso provocó acciones legales de parte de un grupo de seguidores de Swift en Estados Unidos en contra de la boletera. Un tema que incluso llegó al Senado de aquel país.

Por otro lado, la intérprete de You Belong With Me anunció a través de su cibersitio oficial un cuarto show en tierra azteca, que está programado para el 27 de agosto, cuya fecha de venta será el 16 de junio.

Taylor Swift llegará a América Latina con la nueva versión de su disco Speak Now (Taylor’s Version), la cual saldrá a la venta el 7 de julio. Sobre este material, al que agregó “seis canciones adicionales que he sacado de la bóveda”, la cantante escribió: “la primera vez que hice Speak Now, completamente escrita por mí, tenía entre 18 y 20 años. Las canciones que surgieron de esta época de mi vida estuvieron marcadas por su honestidad brutal, confesiones cronológicas sin filtros y melancolía salvaje. Me encanta este álbum porque cuenta una historia de crecimiento, agitándose, volando y chocando… y viviendo para hablar de ello… No puedo esperar para celebrar Speak Now (Taylor’s Version) contigo”.

Después de su visita a México, Swift se presentará en Buenos Aires, Argentina, donde anunció su espectáculo para los días 9 y 10 de noviembre; y tres fechas en Brasil, en la ciudad de Río de Janeiro el 18 de noviembre y dos en Sao Paulo, el 25 y 26 del mismo mes. Empero, también agregó una nueva fecha para ambos países: para Argentina suma el 11 de noviembre, mientras que para Sao Paulo es el 24 de noviembre.

En todos estos conciertos, tendrá como artista invitada a la cantautora, actriz e ícono de la moda Sabrina Carpenter, entre cuyos hits destacan Fast Times, Vicius y Nonsense; mientras que su quinto álbum de estudio, emails i can’t send, apareció en numerososas listas Best Of 2022, incluidas las de Rolling Stone y Billboard.

TaylorSwift

 

También te recomendamos…

Declara OMS fin de emergencia sanitaria por Covid-19

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 79 times, 1 visits today)