Actualización. Después de que Alejandro Fernández ofreció un recorrido musical por sus grandes éxitos como Te Olvidé, Decepciones, Como quien pierde una estrella y Caballero durante su concierto, con el que colgó el letrero de “localidades agotadas” en la Monumental Plaza de Toros México, en la capital mexicana el pasado 20 de mayo, el espectáculo ya se puede disfrutar a través Star+ Live.

Los suscriptores de la plataforma de televisión podrán ser partícipes de la velada, en la que El Potrillo “cantó a dueto con su hijo Alejandro Fernández Jr. Mujeres Divinas e interpretó Inexperto en olvidarte, su último mas grande éxito”.

 

En el show, que es parte de la gira del cantante por México, Estados Unidos, España y Latinoamérica, rindió homenaje a su padre Vicente Fernández leyenda de la música regional mexicana- recreando el traje que uso el también llamado Charro de Huentitán en el mismo escenario cuatro décadas atrás.

Si bien el espectáculo se transmitió en vivo el pasado sábado, ahora la audiencia del canal podrá volver a gozar del mismo, ya que estará disponible hasta el 19 de junio, además de que incluye una entrevista exclusiva que la ex modelo y presentadora de televisión Rebeca de Alba hizo al intérprete

El canal informó que su ciclo Star+ Live invita a todos los suscriptores a disfrutar de los espectáculos culturales locales más relevantes, accediendo desde cualquier lugar, a nuevos y diferentes tipos de contenido de entretenimiento en vivo, como conciertos, festivales, programas y múltiples shows.

Alejandro Fernández

Foto César Vicuña, Ocesa

 

También te recomendamos

“Fito Páez: El amor después del amor” en Star+

Lanzan “McCartney 3, 2, 1…! Por Star+

 

Y acerca del Covid-19…

Declara OMS fin de emergencia sanitaria por Covid-19

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 155 times, 1 visits today)