El concierto de Billie Eilish que se realizaría el miércoles en el Foro Sol y que fue suspendido debido a las condiciones meteorológicas, fue reprogramado para hoy jueves 30 de marzo, informó la empresa promotora. “Todos los boletos adquiridos para el show de ayer serán válidos para esta nueva fecha”, agregó.

La noche del miércoles la lluvia y los fuertes vientos obligaron a la intérprete de Happier Than Ever a suspender su espectáculo. Casi una hora después de lo programado para el concierto y aunque la lluvia ya había cesado se explicó que por “razones de seguridad y técnicas no se va a poder hacer”.

La propia Eilish salió al escenario a ofrecer algunas palabras: “¡Qué noche, eh! No puedo hacer el show, pero ¿es que vieron esa tormenta? ¡Jesucristo! Estaba en backstage y preguntaba por qué no puedo salir. Los escuchaba todo el tiempo. Vinieron y me dijeron que no podía hacer el show, ‘te tienes que ir y ellos se tienen que ir a sus casas’ . Y yo estoy cómo de… ‘¡no!’

“Así que sería tonto para mi irme sin decirles gracias por estar aquí bajo la maldita lluvia y creo que, si está bien para ustedes, no es mucho, pero si están conmigo, cantamos cinco canciones acústicas. Al final, no es un show, no puedo hacerlo. Nada está funcionando. No me dejan hacerlo, no es seguro para mi, ni para ustedes, pero debo darles algo. Así que me quedó por un par de canciones”, dijo la cantante, que interpretó los temas, junto a su hermano Finneas, en un set acústico, entre ellas, Ocean Eyes, When The Party Is Over y Happier Than Ever para compensar a los miles que aguantaron horas bajo la lluvia, que en momentos se presentó con granizo y tormenta eléctrica.

Antes de despedirse, la intérprete pidió a sus seguidores guardar los boletos del concierto, pues se reprogramaría. “Debo decir que lo que hicieron hoy lo voy a recordar por el resto de mi vida. La verdad fue especial para mi. ¡Los amo! Gracias. ¡Los amo mucho! ¡Vayan a casa!”, dijo a manera de despedida.

Casi al mismo tiempo, la empresa promotora difundió un comunicado en el que informó que “como es del conocimiento público, Billie Eilish está en el recinto junto con el equipo de producción y tenía toda la intención de hacer su presentación. Sin embargo, tras la evaluación de las condiciones fue informada de que esto sería imposible con fines de salvaguardar la seguridad de los fans en el contexto de lluvias y fuertes vientos”.

Horas más tarde – cerca de las 1:00 horas- informó que a las 19:00 horas de este jueves tendrá lugar el espectáculo. “Si los boletos se mojaron y quedaron ilegibles, los fans recibirán orientación contactando con Ticketmaster a través de la cuenta de Twitter @ServicioTM o desde el botón de Ayuda dentro de la cuenta de cada usuario en Ticketmaster.com.mx”.

Los seguidores de la estadounidense que no puedan acudir esta noche, pueden solicitar su reembolso a través del cibersitio oficial de Ticketmaster o en los Centros Ticketmaster donde fueron adquiridas las entradas.

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 74 times, 1 visits today)