El actor Xavier López Rodríguez, famoso por su personaje de ‘Chabelo, falleció este sábado tras complicaciones abdominales, informó su familia en mensaje publicado en redes sociales.

Detalló que el histrión, quien entretuvo a varias generaciones con su programa de televisión En Familia Con Chabelo, transmitido los domingos de 7:00 a 10:00 horas por 48 años, perdió la vida “de manera súbita, a causa de complicaciones abdominales”. Tenía 88 años.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado”, inicia el mensaje. “Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida”, abundaron sus familiares, quienes le piden a los seguidores del actor “orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”.

La marca de Triciclos Apache, una de las tantas que se hizo famosa durante las ediciones del programa dominical, despidió a su anfitrión a través de la red social Facebook: “Gracias por las risas, la diversión, las desmañanadas, y toda la felicidad que siempre nos diste!”, se lee en el mensaje:

Otra de las marcas que lamentó el deceso fue Muebles Troncoso, que también en Facebook expresó que “la gran amistad y cariño que por años mantuvo” con el artista “nos deja grandes recuerdos entrañables”:

 

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó sus condolencias por el deceso del actor: “Abrazo a familiares y amigos por el fallecimiento de Xavier López “Chabelo”. Cómo olvidar que mi hijo mayor se despertaba temprano para verlo hace más de 40 años.

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 134 times, 1 visits today)