Esta próxima temporada vacacional de Semana Santa que mejor que pasar unas vacaciones en hoteles de marcas mundialmente reconocidas como Sheraton, Westin, W, Luxury Collection y St. Regis.

Sheraton Suites Santa Fe

Sheraton Suites ofrece tarifas desde $1,490 pesos más impuestos, incluyendo su estancia en habitación sencilla o doble y dos menores de 12 años sin costo adicional, y además desayuno americano en nuestro Club Floor para adultos y menores. Sheraton Suites ofrece grandes facilidades a las familias numerosas debido a sus amplias suites que cuentan con cocineta con horno de microondas, refrigerador o minibar y cafetera, otorgando comodidad y calidez como en casa. Una buena oportunidad para ir de compras y visitar esta zona de la Ciudad sin complicaciones.
{mosimage}

Sheraton Ambassador

Sheraton Ambassador Monterrey ofrece un paquete desde $850 pesos mas impuestos, que incluye desayuno Buffet para dos adultos, bebidas de bienvenida en el Bar Pavillion, cambio a categoría de lujo  y salida hasta las 4 pm según disponibilidad, estacionamiento y acceso al gimnasio sin costo y 20% de descuento en alimentos y bebidas, lavandería y llamadas locales. Permite la estancia de niños menores de 16 años en la misma habitación sin costo extra.  

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers

El Restaurante Manhattan Deli, del Sheraton Maria Isabel ofrecerá un Buffet de Semana Santa por sólo $286.00 pesos y obsequiará cupones del 30% de descuento aplicables en viernes y sábados durante todo el mes de Abril. En el caso del Restaurante Amici, en los grupos de 4 personas solo pagan 3, esta promoción aplica para desayuno, comida y cena para todo el consumo de alimentos, además de también proporcionar cupones de descuento.

Sheraton Maria Isabel maneja paquetes increíbles que incluyen hotel y actividades culturales y recreativas como el de Six Flags, que harán de la Ciudad de México el mejor destino para esta Semana Santa. 

Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort Los Cabos

Uno de los resorts mas reconocidos en el mundo es Sheraton Hacienda del Mar en Los Cabos, que en esta semana santa ofrece el paquete Super Vacaciones Starwood Bicentenario, desde $1,199 pesos por persona por noche y la tercera noche gratis. Asimismo el magno Resort también ofrecerá una segunda opción llamada sheraton bicentenario, desde $999 pesos por persona por noche con la 4ª noche gratis.
{mosimage}
Ambas ofertas incluyen habitación de lujo vista al jardín con jacuzzi y terraza privada, desayuno buffet diario para dos personas, $200 pesos de crédito en alimentos y bebidas por persona por noche, acceso gratis al gimnasio, sauna y cuarto de vapor y dos menores de 17 años gratis en la habitación compartiendo con sus padres. 

The Westin Resort & Spa Cancun
 

Westin es lugar indicado para dejar atrás el mundo exterior y permitir que los sentidos se eleven.  Una oportunidad para reencontrarse y hospedarse en estos magníficos Resorts que comparten el estilo mexicano contemporáneo, realizado por reconocidos arquitectos para disfrutar de la excelencia en el servicio que caracteriza a Westin.

El paquete Super Vacaciones Starwood, con precios desde los $1,479 pesos con impuestos por persona por noche en ocupación doble, incluye hospedaje en habitación de lujo, bebida de bienvenida y desayuno buffet para adultos y hasta dos menores de 18 años compartiendo la habitación sin costo.  Además la tercera noche corre por cuenta del hotel. 

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Los famosos Resorts Westin en Mexico se encuentran en las mejores playas, como lo es Puerto Vallarta, ofreciendo la experiencia de renovación Westin. El paquete que ofrece el resort, consta del hospedaje en habitación de lujo, bebida de bienvenida y desayuno buffet para adultos y hasta dos menores compartiendo la habitación sin costo y la cuarta noche gratis. Con precios desde los $2,905 pesos con impuestos incluidos por habitación por noche.

The Westin Resort & Spa Los Cabos

El majestuoso hotel de Los Cabos del memorable diseño de arco del arquitecto Sordo Madaleno, ofrece para estas vacaciones de semana santa tarifas desde $999.00 pesos por persona en habitación doble, incluyendo la tercera noche gratis, el desayuno Bufett para los adultos, $200 pesos de crédito diario en alimentos y bebidas por adulto dentro del paquete Super Vacaciones Bicentenario.

The Haciendas, Luxury Collection

Hacienda Temozón, Hacienda San José, Hacienda Santa Rosa, (Visited 32 times, 1 visits today)