Una de las agrupaciones más emblemáticas e importantes en la escena juvenil rockera regresa, ahora Masappan llega para presentar algunas canciones de su nuevo disco titulado Siempre Estoy, producción que verá la luz la segunda mitad del mes de abril, este nuevo material  fue producido por Guido Laris en los estudios de Sony en la ciudad de México y será editado por Mustia Records.

De este nuevo disco se desprende la canción “Qué seria de mi”, la cual ya podemos escuchar dentro de su MySpace como adelanto de lo que será esta segunda producción del  trió de power pop capitalino, en donde también podemos ver algunas fotos de estudio que la banda usará para presentar Siembre Estoy.

Paralelo a este lanzamiento Masappan se presentará el 12 de marzo en el Plastiki Bar (Monterrey Núm. 172 Col. Roma, Ciudad de México) en donde la banda tocará algunas de las canciones que componen este nuevo material. Esto antes de comenzar su gira de lanzamiento, donde recorrerá la ciudad de México y el interior de la república.

(Visited 86 times, 1 visits today)