Con una increíble gama  de opciones en colores  y texturas, en donde los pantalones se hacen omnipresentes, Dockers presenta su colección Primavera-Verano 2010. Pantalones khaki con  nuevos  cortes, shorts, Capris y pantalones en denim para un look casual chic, para que  esta  temporada  los hombres y mujeres vistan con estilo.
{mosimage}
Dockers lanza una colección diferente, innovadora y casual para esta temporada SS10 con nuevas opciones en cortes más vanguardistas, nuevos colores y más opciones en diseño  como es el caso de los pantalones slim, que reafirman la  silueta sin  perder la esencia  de la marca.

Entre las prendas estrellas que hacen inolvidable esta colección está el pantalón khaki, con nuevos terminados, detalles de construcción, acabados y más ajustados al cuerpo. Confeccionados en suave gabardina, con múltiples colores que lo harán un imprescindible del armario: azul marino, gris, negro, caramelo, café y verde militar. 

Los pantalones khaki se han hecho famosos alrededor del mundo por su practicidad, comodidad y fácil combinación con prendas de cualquier color. Así, la colección de Dockers está enfocada a esta popular teña, con sus nuevas propuestas que cambiaran la percepción de todo consumidor.
{mosimage}
El pantalón K-1, pantalón icónico de la firma, es confeccionado especialmente en gabardina densa con dos capas de hilos tejidos de los telares de 33″ clásicos originales de las décadas de 1940 y 1950, cuyo resultado es una delicada sensación al tacto. La inigualable costura con dobladillo interno sigue siendo la marca característica del pantalón Dockers K-1.

Dentro de esta temporada el lino en pantalones y camisas representan una opción indudable para esos días de verano en la playa y para los fines de semana casuales. Sus colores: gris, azul confederado, gris Oxford, rojo tenue, caramelo y verde militar.

En la nueva colección de Dockers SS10, podrás encontrar pantalones causales con nuevas texturas como rayas y cuadros en textura suave al tacto y perfectos para undía de oficina en donde la comodidad debe ser superior a la etiqueta. También Trench Coats como una novedosa propuesta que Dockers tendrá en esta ocasión. 

Las camisas y polos son el complemento ideal para esta combinación sahariana que recuerda los días más fashion coloreados por el desierto, la arena y el sol. Las camisetas en tonos deslavados y colores neutros que podrás utilizar en capas  logrando un outfit espectacular. Todos estos tops están fabricados en telas mucho más suaves al tacto y ligeros, gracias a los distintos {mosimage}tratamientos a los que las telas han sido sometidas.

Las mujeres no se quedan atrás en esta nueva colección. Dockers crea para ellas blusas con detalles como holanes, botones, estampados y cuellos mao explotando así la feminidad de toda mujer. Entre los accesorios se encuentran piezas divertidas que complementan el outfit de pies a cabeza. 

En la nueva colección Dockers Primavera – Verano 2010, notarás una evolución que saldrá de lo ordinario.

(Visited 32 times, 1 visits today)