Todo el mundo ama los regresos y sus historias.  En un afán por revitalizar los básicos del guardarropa masculino, que ha perdido algo de su brillo en los últimos años, Dockers, la marca que ha definido los khakis por más de 20 años, está regresando a sus raíces con un enfoque moderno a todo lo khaki y con una campaña publicitaria global llamada “Wear the Pants”.

El nuevo enfoque de Dockers se centra en crear una colección de khakis actualizada y masculina {mosimage}al 100%.  La nueva línea es simple y moderna, y su objetivo es eliminar el esterotipo del hombre con estilo oficinista. Como líder en su categoría, Dockers está comprometida a convertir los khakis en un producto esencial y amado en el guardarropa del hombre moderno, proporcionándole al consumidor una variedad de cortes, colores y estilos, Dockers ofrece opciones vanguardistas con un toque cool para trabajar, salir o simplemente pasar el rato.  En un mundo en el que la mezclilla es la prenda que domina,  los khakis ofrecen una alternativa fresca y claramente casual.

“La categoría se ha declinado por una razón, que las marcas de Khakis se han estancado en el siglo XX con pocas novedades en cuanto a productos en los últimos 10 o 15 años. Vamos a cambiar eso,” indicó Jim Calhoun, Presidente de la marca Dockers.  “Nuestra meta es hacer que los hombres amen sus khakis otra vez. Los khakis son lo que Dockers hace mejor, y con la introducción de nuevos estilos y terminados estamos seguros que serán atractivos para el hombre moderno.”

{mosimage}La nueva campaña publicitaria global de la marca, “Wear the Pants”, celebra el resurgimiento de los khakis como un pantalón versátil y accesible en el guardarropa de un hombre. La campaña tiene un tono comunicación muy diferente a lo que se había hehco anteriormente ya que en esta ocasión motiva a los hombres a una vez más ponerse los pantalones y que mejor que sean Dockers “La intención de este concepto es hacer un llamado a la masculinidad, buscando un equilibrio entre fuerza y sensibilidad atrayendo al hombre a que puede cambiar una llanta Y TAMBIÉN un pañal,” comentó Jennifer Sey, VP Global de Mercadotecnia. “No buscamos avergonzar a los hombres. Queremos hacerlos reírse de sí mismos y del estado de la hombría.  Y, a la vez, alentarlos a vestir mejor, con es estilo, y proyectar la nueva definición de masculinidad.

La campaña le da a la marca una voz ingeniosa e inteligente, y les brinda a los hombres seguridad y un poco de inspiración con frases motivadoras como: KHAKI DIEM, MANSFORMATION, and KHAKIVOLUTION.

Además esta campaña se complementa de forma integral con impresos, espectaculares, redes sociales, eventos y anuncios digitales, que serán introducidos a partir de marzo de 2010. El concepto “Wear the Pants™”, es una creación de DraftFCB en San Francisco, se lanzará en más de 40 países del mundo, en los que se vende la marca Dockers.  
{mosimage}
La nueva línea de khakis Dockers, tiene una diversa gama de colores llamativos disponibles en tiendas departamentales y principalmente en las tiendas Dockers de toda la República Mexicana.  La marca también comenzará a introducir un rango de opciones más estilizadas, incluyendo algodones más livianos, estampados, pantalones cortos y pantalones cargo a partir de esta temporada Primavera – Verano 2010. 

Hablar de K-1, es hablar de una prenda histórica de la marca, que lleva una esencia peculiar ya que es una reproducción de los pantalones de los marines del ejercito de1940 inspirado en la herencia de la compañía, esté icono tendrá una de edición exclusiva con una tienda departamental y uno más llamado “Made in San Francisco” la cual es una pieza de colección, ya que es hecho a mano y sólo se tendrán 20 piezas en nuestro país para todo aquellos coleccionistas amantes de la marca.  

Dockers continuará ofreciendo su variedad de khakis para mujer, junto con blusas y camisetas, proponiendo siluetas muy femeninas así como otros accesorios que complementan los outfits. 

Este 2010, Dockers te sorprenderá y hará que todos los hombres atiendan a ese llamado a la masculinidad y se pongan de nuevo los Pantalones.

(Visited 30 times, 1 visits today)