{mosimage}Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) pone a disposición del usuario dos tipos de Webcam, dirigidas al usuario que se inicia en las charlas con video conferencia y las empresas que implementan reuniones a distancia. QuickCam Pro 9000 es una cámara HD de tecnología exclusiva de Logitech y lentes Carl Zeiss, alcanza 780p (El estándar en alta definición), puede transmitir a la perfección en una pantalla panorámica y darle fotografías de hasta ocho megapíxeles. 

La Logitech Webcam C120 es lanzada para el usuario de hogar como una práctica cámara de alta calidad VGA y fotos de hasta 1.3 megapíxeles asistidos por software. Incluye Tecnología RightSound  para sonido más puro con reducción de ruido, todo a un precio tan especial como las personas que desea ver.

Precio y disponibilidad
L
a QuickCam Pro 9000 tiene un precio sugerido de $1,249 pesos en Best Buy y Office Depot. Logitech Webcam C120 y Logitech Webcam C200 están a la venta en México por un precio sugerido de $269 y $369 pesos respectivamente en todos los Radio Shack, Office Depot y Best Buy.

                                    {mosimage}

(Visited 37 times, 1 visits today)