El día de hoy DFashion llevo a cabo el anuncio oficial de quienes conformaran el panel de los 5 semi-finalistas de la primera convocatoria lanzada por esta plataforma, para conocer el talento emergente alrededor de la Republica Mexicana.

Después de un arduo análisis por parte del comité conformado por diversos especialistas de la moda en nuestro país y personalidades de los medios de comunicación como: Anneth Castro, Annie Lask, Desireé Navarro, Héctor Fule, Laure Merat, Lucy Lara, Oscar Madrazo, Roxana Fernández, Tony Salamanca, Vera Félix, entre otros quienes a lo largo de una semana revisaron el material enviado por los 24 participantes, decidieron que quienes asistirán a la segunda fase de la convocatoria serán:

·      
Karla Barragán  de Zacatecas, Zacatecas, 22 años
·      
Johnathan López de  México DF, 22 años
·      
Emmanuel Victoria de Cancún, Quintana Roo, 29 años
·      
Iván Soto de Zapopan Jalisco, 25 años
·      
Cynthia de Jesús de México DF, 22 años

Estos tendrán que participar en una entrevista presencial con el comité el próximo viernes 12 de marzo. El ganador se anunciará en el portal www.dfashion.com.mx el lunes 15 de marzo a medio día.

El ganador tendrá la oportunidad de participar en la séptima edición de DFashion, que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de abril en el Auditorio Plaza Condesa con las mismas facilidades que los demás diseñadores.

(Visited 43 times, 1 visits today)