Les puedo asegurar que en su tocador van a encontrar por lo menos unas cuatro marcas diferentes para crear su ritual de limpieza e hidratación, y al final del día cambiaran una porque o no les dio los resultados que deseaban o simplemente porque el producto es demasiado caro para seguir comprándolo.

La línea Olay Fresh Effects terminara con todo eso, en esta línea podemos encontrar todo lo que necesitamos para limpiar y proteger nuestro cutis; Olay Fresh Effects nos presenta  cuatro fabulosos productos y un increíble complemento que hará de nuestra rutina de limpieza un spa en casa.
{mosimage}
Iniciemos por las
“S´Wipe Out!” son unas toallitas que nos sirven para una limpieza diaria y suave, eliminando las impurezas, maquillaje e incluso la máscara de pestañas a prueba de agua en un instante; te recomiendo usar estas toallitas cada vez que necesites una limpieza fresca y rápida, ya que al eliminar las impurezas y el maquillaje, dejando una piel limpia, suave y lisa.

Úsalas cada mañana y/o noche para eliminar las impurezas y el maquillaje de rostro, cuello y alrededor de los ojos. Vuelve a sellar el paquete para mantener la frescura en el interior del empaque.

“Bead me Up!”
es un exfoliante  suave para una piel fresca, limpia y saludable; Incluye {mosimage}microesferas exfoliantes que suavemente frotan tu piel para una fresca y saludable limpieza. Olay Fresh Effects Bead me Up Exfoliador está dermatológicamente probado y es libre de aceite, así que si eres de piel grasa o mixta podrás usarlo sin ningún problema.

La recomendación que les hago a la hora de usarlo es: Humedezcan su rostro, enseguida apliquen una pequeña cantidad de limpiador en las manos y masajeen suavemente con movimientos circulares sintiendo que las micro esferas exfolian de manera suave su piel, enjuaguen con abundante agua, recuerden evitar el contacto directo con los ojos; Para un efecto aún más fresco, continúa con tu régimen de belleza con los humectantes Olay Fresh Effects. 

A lo contrario de lo que las demás marcas dicen sobre el uso de exfoliantes en pieles grasas de que se tienen que usar de una a dos veces por semana, les puedo decir que en este caso no aplica esa recomendación; una piel grasa atrae más suciedad, tapando los poros y creando el famoso punto negro, que no es más que la saturación de los poros, causada por los residuos que nuestra piel atrapa del medio ambiente, dejando claro esto la piel grasa se tiene que estar exfoliando diariamente, de preferencia por la noche que es cuando los poros se abren y nuestra piel absorbe más fácil los productos, si hacen esto les garantizo que la grasa de la cara se irá controlando y los puntos negros irán desapareciendo gradualmente.

{mosimage}“Shine, Shine Go Away!” es una maravilla, elimina 2 veces más impurezas y maquillaje en comparación a una limpieza básica, añade este limpiador a tu régimen de cuidado de la piel en la mañana para una nueva y profunda limpieza; El producto elimina las impurezas y ayuda a minimizar el brillo, su acción de limpieza profunda da una sensación de frescura inmediata.

Humedezcan su rostro y apliquen una pequeña cantidad de limpiador en las manos, agreguen agua y hagan espuma, añadan más agua si es necesario;  Masajeen el producto suavemente con movimientos circulares, enjuaguen con abundante agua, recuerden evita el contacto directo con los ojos, y al igual que el
“Bead me Up!” para un efecto aún más fresco, continúa tu régimen de belleza con los humectantes Olay Fresh Effects. 

{mosimage}Aquí el complemento que les comentaba,  el responsable que hará que noten que todo el régimen está cambiando su piel el
“Va-Va-Vivid” este aparatito puede lograr que tengan una piel 400% más limpia en comparación con un sistema de limpieza manual. Va-Va-Vivid limpia, hidrata y perfecciona la piel.

Utilícenlo para la limpieza de todo el rostro, el cepillo de baterías limpia profundamente la piel alrededor de la zona T, línea del cabello y nariz; las cerdas suaves al masajear delicadamente la piel, revelan una apariencia de aspecto saludable y juvenil.

Humedezcan la piel y las cerdas del  cepillo de limpieza, apliquen
“Shine, Shine Go Away!” sobre las cerdas, enciendan el cepillo y masajeen con suaves movimientos circulares en el rostro; después de aproximadamente un minuto, enjuaguen su piel y el cepillo con agua fría.

Es seguro para usarse en la ducha, pero no es recomendable sumergirlo en el agua y como siempre eviten el contacto con los ojos. 
(Visited 40 times, 1 visits today)