Eliminar las quemaduras de afeitar, los vellos enterrados y saludar la suavidad, piel libre de irritaciones con Jack Black Bump Fix™ la solución para los vellos enterrados y las irritaciones de afeitar.

Consta de una doble acción revolucionaria, un complejo ácido alfa-beta de hidroxi, Bump Fix reduce los vellos enterrados y las irritaciones de afeitar mientras relaja y re-posiciona la piel. Con una combinación de ácido salicílico y ácido láctico, Bump Fix exfolia la capa superior de la piel y penetra profundamente la célula, liberando los vellos atrapados por la piel y previniendo la formación de nuevos vellos enterrados.

Mientras que muchos tratamientos tradicionales para vellos enterrados secan la piel dejándola {mosimage}apretada, incómoda e irritada Bump Fix contiene ingredientes calmantes y tranquilizantes como extracto de manzanilla orgánico y certificado, extracto de té verde orgánico y certificado, hoja de sábila y ácido hialurónico, que dejan la piel hidratada y fresca, mientras que eliminan los anti estéticos vellos enterrados.

Bump Fix es también una fórmula Pure Science  que cuenta con ingredientes orgánicos certificados, sin fragancia, aceites, ni colorantes. Éste producto también está probado por dermatólogos.

Bump Fix es:
Suficientemente delicado para usarse en la cara, pero lo suficientemente potente como para usarse en donde quiera que haya irritaciones de afeitar, esta fórmula única hace que la rutina de después del afeitado sea menos dolorosa y sin complicaciones.
Funciona tanto para hombres como para mujeres.
Efectivo en los rostros de los hombres y el cuello, las piernas, las axilas y el área del bikini de la mujer.
Sin perfume, con un aroma natural y agradable.

Ingredientes clave:

Ácido salicílico– Un potente hidóxi-ácido beta que disuelve la capa superior de las células muertas de la piel y los aceites faciales que bloquean los poros.
Hola de sábila – Calma, alivia y suaviza la piel.
Extracto de Manzanilla orgánico certificado – Alivia y calma la piel, reduce el enrojecimiento, y actúa como antiséptico.
Ácido láctico – Un ácido alfa hidroxi que exfolia, hidrata, suaviza y ablanda la piel.
Extracto de té verde orgánico certificado- Un potente antioxidante con propiedades anti-inflamatorias.
Extracto de adelfa – Alivia y calma la piel.
Alantoína – Un extracto botánico que ayuda a sanar la piel dañada.
Ácido Hialurónico – Una crema hidratante natural con excelentes capacidades fijadoras de agua que refresca y suaviza la piel.

(Visited 49 times, 1 visits today)