El Jefe actualmente promueve su más reciente material discográfico, que da nombre a la gira y fue lanzando en marzo pasado, producido por Ron Aniello y en el que figura Jon Landau, manager de Spreingsteen, como productor ejecutivo.

A través de once temas, “Bruce profundiza lo más que puede para mostrarnos otra visión de la vida moderna. Las letras cuentan una historia que no escucharías en ningún otro lado, y su música es más innovadora. Es de lo mejor que ha escrito en su carrera, por lo que sus fans, antiguos y nuevos, amarán Wrecking Ball”, expresó Landau -según el sitio web del artista.

La única vez que Springsteen ha tocado en Latinoamérica fue en 1988 con la gira The Human Rights Now! Un tour en favor de Amnistía Internacional para celebrar el cuadragésimo (40) aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en la que participaron artistas como Peter Gabriel, Sting, Youssou N´Dour y Tracy Chapman; el cual llegó a 15 países, entre ellos Costa Rica, Brasil y Argentina, únicos latinos que han podido disfrutar de una actuación de El Jefe.

Ahora, Springsteen llegará a nuestro país con un show de tres horas, el cual será el último y número 72 en su la gira Wrecking Ball, según los organizadores. En tanto, los boletos -cuyos precios oscilan entre los 980 y los 330 pesos- estarán disponibles para el público el próximo 24 de Octubre.

(Visited 30 times, 1 visits today)