El artista pop número 1 de Argentina se presentó ayer con un show impecable en el Plaza Condesa de la ciudad de México, ante un Teatro colmado de fanáticos que se deleitaron con sus canciones, viviendo una noche plagada de emoción y alegría.  

De esta forma dio comienzo a su gira latinoamericana, Un Nuevo Sol Tour, que lo llevara a recorrer gran parte del continente.

La sorpresa llegó cuando el cantautor invitó a subir al escenario al conocido dúo mexicano Jesse & Joy, el broche de oro de la noche, con quienes cantó el sencillo “Todo mi mundo”, reciente single de su disco Un Nuevo Sol y luego juntos, los 3 interpretaron la canción “Corre”.

El cierre llego de la mano de “Tu amor por siempre”, una despedida a pura energía que obligó a Axel a bajar del escenario para hacer contacto directo con su gente, desorbitando el personal de seguridad del lugar que corrió tras él para acompañarlo, en medio del furor del público que se agolpaba para tocarlo y saludarlo.

Axel tiene una relación muy especial con México, años atrás cantaba sus canciones en el Metro en busca del éxito, sorteando momentos difíciles para sobrevivir el día a día. 

{mosimage}“México es como mi país. Cuando tocaba en el Metro hace muchos años siempre pensé en regresar. Este país me dejó muchos amigos, vivencias y recuerdos inolvidables. Me fue difícil sobrevivir…”, recordó Axel, pero la revancha tuvo su turno este día y el esfuerzo que Axel puso tiempo atrás fue devuelto con el cariño y admiración del público azteca.

La calidez del público y la magia de las canciones de Axel, hicieron de esta noche una noche mágica e inolvidable, apenas el comienzo de lo que se verá con su Nuevo Sol Tour por el resto del continente.

{mosimage}

Canciones como “Te voy a amar”, “Amo”, “Es ella” (dedicado a su hija) y “Celebra la vida”, entre las más destacadas formaron parte del show.

(Visited 33 times, 1 visits today)