Alquimista del color

Nunca desvirtuar la belleza de las mujeres sino sublimarla y revelarla a la luz, cualquiera que sea su deseo. Esta temporada, Guerlain cede a la tentación del color y vuelve a su esencia misma, para devolverle todo su sentido.

Para mostrar su elección por el color en los labios, Rouge G se reinventa en tres nuevos tonos, ultra-tentadores.

{mosimage}Para conjugar el color en plural, el Écrin 4 Couleurs presenta la instantánea del color al infinito: 1 armonía, 4 tonos, 0 riesgo de quivocarse. La mirada resulta única, reflejo exacto del deseo del momento. Accesorios indispensables: el Eye-Liner líquido y el Lápiz para los Ojos “Khôl Me” se declinan en nuevos tonos.

Para revelar toda la fuerza del color, el cutis es puro y perfecto gracias a cuatro nuevos recambios de Parure Gold.

La mirada a todo color
Experto en polvos faciales, Guerlain es también un diseñador de la mirada y, esta temporada, decide volver a la esencia del color.

‏Una Visión
¿Por qué imponer una tendencia cuando podemos revelar la belleza natural de las mujeres? Guerlain reivindica su elección por el color: mantenerse en boga, sin por ello desnaturalizar sino sublimando, gracias a los matices que varían de una temporada a otra, del nude más puro a la luminosidad colorida más saturada.

Écrin 4 Couleurs
Ombres Longue Tenue, Couleurs Tentations
¿Qué ponerse hoy? ¿Qué mujer tenemos ganas de ser, por un día o durante una velada? Una mujer, ¡todas las mujeres! Porque los deseos cambian al ritmo de los antojos, de los encuentros, de los estados de ánimo, Guerlain conjuga el color en plural e imagina el Écrin 4 Couleurs: su primer prêt-à-porter evolutivo de la mirada.

1 Color = Todas las posibilidades
Crear, divertirse, atreverse a utilizar el color como accesorio. ¿Y si la audacia fuera atreverse con todo, sin equivocarse nunca? Especialmente concebidos para poder utilizarse todos al mismo tiempo, los colores que Guerlain ha imaginado se superponen, se modulan y se funden entre sí sin fallar nunca. La aplicación es sencillísima, intuitiva, lúdica… ¡Y sin ningún riesgo! El único resultado: crear su propia visión del color.

La libertad de creación es total. Los 4 tonos del Écrin 4 Couleurs se utilizan al mismo tiempo, sin orden de aplicación. Se llevan los ojos llenos de color con labios discretos… ¿O es al contrario? ¿O ambos? Esta temporada, ¡se prohíbe lo prohibido!

El sentido del detalle
Cada color es único. Para sublimarlo al máximo, Guerlain ha pensado cada tono caso por caso para asociarle la textura adecuada, la que lo revelará sin desvirtuarlo. Cada armonía del Écrin 4 Couleurs consta de un juego de texturas diferentes, especialmente seleccionadas:
Iridescent: ínfimos nácares que juegan en plena luz y liberan un color luminoso de acabado irisado.
MateE: un acabado extra-mate, ultra-suave, de máximo confort
Velvet Satin: se desliza perfectamente, con un resultado aterciopelado y suave y delicado al tacto.
Alcatar’Eyes: un acabado metálico de inaudita suavidad.

El accesorio imprescindible de la temporada
{mosimage}Líneas modernas, puras, un trazado de acabado perfecto… Su tapa se amolda perfectamente a la palma de la mano; ¡su formato se acomoda en cualquier bolso! Para dar rienda suelta a la creatividad y jugar sin límites con las diferentes combinaciones de texturas y de colores, era preciso un instrumento profesional.

El aplicador de doble extremidad proporciona una máxima man

(Visited 27 times, 1 visits today)