Durante un fin de semana, dos ganadoras junto con sus hijas podrán gozar de una estancia en el santuario ubicado en San Miguel de Allende y dos perfumes de 100 ml de la marca, con un delicioso aroma.

Para consentir de una manera diferente a las mamás en su día, Kenzo Parfums y Nirvana Restaurant & Retreat llevan a cabo una promoción especialmente pensada para ellas, regalándoles un fin de semana en un paradisiaco lugar situado en San Miguel de Allende, para poder disfrutar con sus hijas todo el bienestar del lugar y los aromas exquisitos de Kenzo.

La mecánica consistirá en describir desde el punto de vista de las hijas, lo mejor que sus mamás han hecho por ellas durante su vida. Las dos historias más originales se harán acreedoras a una estancia de fin de semana en este santuario de los sentidos en San Miguel de Allende,  con todos los gastos pagados en el mes de junio, además de dos fragancias FlowerByKenzo de 100 ml. 

Las historias se recibirán del 2 hasta el 12 de mayo enviándolas  a la dirección de correo kenzomexico@lvmh.com, notificando el nombre de las ganadoras el día 16 de mayo.

Kenzo Parfums surge en el año de 1988 con su primer perfume, Ca Sent Beau; un aroma que conjugó la filosofía de la marca y que se ha repetido en forma exitosa en cada una de las  creaciones olfativas de Kenzo, esencias que han marcado el mundo de la perfumería, Todas ellas historias intensas, con emociones universales que se trasmiten por medio de fragancias.

FlowerByKenzo es una de ellas, es la presencia de una flor en la ciudad. Es un aroma imprevisible, es frágil y fuerte y está inspirada en la amapola, que no tiene olor y que Kenzo se lo ha proporcionado. Es un floral empolvado, que proyecta sensualidad con sus tres acordes: el floral a base de rosa, violeta; el empolvado con vainilla y almizcles blancos y el acorde vibrante que se apoya en el incienso.

Nirvana Restaurant & Retreat, es un nuevo refugio abrazado por el murmullo de los árboles y el sonido del río Laja en el que conjuga la belleza de cada uno de sus detalles y la fusión arquitectónica con la naturaleza. Cuenta con nueve habitaciones, cada una de ellas portando un nombre distinto, haciendo alusión a sensaciones y sentimientos como Amor, Alegría, Suena y Paz, por mencionar solo algunas, además de un spa, alberca y muchas bondades más pensados para el bienestar y relajación de sus huéspedes.

(Visited 52 times, 1 visits today)