Dior, experto en cuidados faciales y corporales, lanza Dior Bronze 2011, la primera gama de protectores solares que subliman la piel. 

Los protectores solares Dior Bronze, creados por el Centro de Investigación Dior, aseguran una protección óptima, imprescindible para luchar contra los daños causados por el sol, sublimando la piel con un tono dorado natural.

Protección y piel sublime, un placer para los sentidos: los 5 nuevos protectores solares Dior Bronze, transforman cada aplicación en un viaje sensorial único, con el sello Dior.

El mejor avance de los cuidados solares Dior Bronze 2011:

El complejo exclusivo Tan-Protect.
En el corazón de la nueva gama de protectores solares Dior Bronze se encuentra el complejo exclusivo Tan-Protect, que asegura, desde la primera aplicación, una protección óptima aportando un tono luminoso, natural y duradero. 

Una triple protección solar: anti-UVA, anti-UVB y anti-oxidante.
{mosimage}Gracias a sus filtros fotoestables y al amplio espectro anti-UVA y UVB, la piel queda protegida de forma inmediata y duradera. Asociados a micro-cápsulas anti-oxidantes, dichos filtros luchan contra  los radicales libres* y previenen el envejecimiento cutáneo.
*tests in vitro.

Un bronceado sublime
Desde la primera aplicación, las texturas sutilmente nacaradas de Dior Bronze envuelven la piel para iluminarla y sublimar el bronceado. Gracias a la acción biológica inducida por el complejo Tan-Protect, el tono se realza luciendo más homogéneo, intenso y duradero.

Una experiencia sensorial única
Las texturas de Dior Bronze, untuosas y fundentes, ofrecen a los sentidos el placer de una aplicación inédita. La piel alcanza un nivel de hidratación óptimo tanto antes como durante la exposición, gozando además de un confort extremo sin efecto graso.
La asociación de las notas cálidas de la flor de Tiaré de Polinesia con los exóticos acordes de las flores de Kaupe de las Islas Marquesas deja un rastro fino y delicado sobre la piel.
Dior Bronze: una gama compuesta por 5 cuidados solares de alta precisión, para embarcarnos en un viaje sensorial bajo una alta protección.

Cuidados para el rostro:
Crème Protectrice Sublimante, SPF15 y SPF30 Rostro
Altamente hidratantes, los cuidados para el rostro Dior Bronze se declinan en dos versiones, SPF15 y SPF30, para asegurar una protección a medida. La piel resplandece, el tono luce sublime, unificado y el bronceado se mantiene durante más tiempo. 

Cuidados para el cuerpo:
Voile de Monoï Sublimant, SPF10 Cuerpo
Ligero y fundente, este aceite seco delicadamente perfumado con monoï, estremece la piel de placer. Su bruma protectora se transforma en un velo embellecedor y convierte cada aplicación en {mosimage}un verdadero gesto de belleza sensorial adictivo. El cuerpo se magnifica y el bronceado reluce.  

Lait Protecteur Sublimant, SPF15 Cuerpo
Su textura fina deja una sensación de frescor sin efecto graso. Inmediatamente, tras la primera aplicación, la piel se ilumina y emana un sutil perfume. Bajo la cálida caricia del sol, la piel adopta un tono bronceado perfectamente homogéneo. 

Crème Protectrice Sublimante, SPF30 Cuerpo
Este cuidado, delicadamente perfumado, aporta un alto nivel de protección y el placer de unas texturas infinitamente confortables. Su fórmula sutilmente nacarada favorece un bronceado dorado, luminoso y satinado. 

Unos cuidados refinados
Los nuevos cuidados Dior Bronze se distinguen por su elegante diseño y por el sofist

(Visited 25 times, 1 visits today)