Pet Shop Boys anunció que estrenará Dreamworld: The Greatest Hits Live en cines de todo el mundo por dos únicas noches: 31 de enero y 4 de febrero: y en México se proyectará a través de Cinépolis.

Si te perdiste al dueto británico en su visita al país el año pasado, cuando actuaron en el Festival Corona Capital y en el Teatro Metropolitan, esta es tu oportunidad de disfrutar de su espectáculo más reciente, en el que, como el título lo menciona, interpretan sus más grandes éxitos.

 

El concierto que se proyectará es el que Neil Tennant y Chris Lowe ofrecieron en The Royal Arena Copenhage, en Dinamarca, el cual fue grabado en vivo en una sesión de 14 cámaras, bajo la dirección de David Barnard.

“Con un lujoso espectáculo, una banda de acompañamiento completa, fascinantes fondos visuales frente a una audiencia exuberante y con entradas agotadas”, el dúo interpretó piezas como West End Girls, Suburbia, Opportunities (Let’s Make Lots Of Money), Left To My Own Devices, Rent Domino Dancing, Love Comes Quickly, Always On My Mind, What Have I Done To Deserve This y Sin.

Los boletos ya se encuentran a la venta y puedes conseguirlos a través de este enlace: https://www.psbdreamworldlivefilm.com/.

pet shop boys

 

También te recomendamos

El britpop lidera el Corona Capital 2023

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 13 times, 1 visits today)