* “Mi cuerpo me dice que todavía no estoy listo”: El Príncipe de las Tinieblas

 

El músico británico Ozzy Osbourne canceló, por motivos de salud, su participación en el festival Power Trip, que se realizará los días 6, 7 y 8 de octubre en Indio, California.

“Tuve que tomar la decisión de no actuar en Power Trip en octubre”, informó el también compositor en un comunicado. “Mi plan original era volver a los escenarios en verano de 2024, y cuando llegó la oferta para hacer este espectáculo, avancé con optimismo.

“Desafortunadamente, mi cuerpo me dice que todavía no estoy listo y soy demasiado orgulloso para tener el primer show que haga en casi cinco años a medias”, compartió.

Cabe recordar que el también llamado Príncipe de las Tinieblas anunció en febrero pasado el fin de sus giras debido a problemas de salud generados a causa de un accidente que sufrió en 2019, en el cual se lesionó la columna. En su mensaje de hace cinco meses detalló que su cuerpo aún se encontraba “físicamente débil” para subir a un entarimado, por lo que, en ese momento canceló su gira planeada por Europa y Reino Unido.

Sin embargo, a finales de marzo su nombre apareció en el cartel del mencionado encuentro musical, donde actuaría el segundo día al lado de AC/DC, y en el que también se presentarán Guns ‘N’ Roses, Iron Maiden, Metallica y Tool.

Ahora, informó que no actuará en Indio, y que los artistas que tomarán su lugar en el festival “son amigos personales míos y puedo prometerles que no se sentirán decepcionados”. Asimismo, agradeció a sus fans, banda y su equipo “por la lealtad incondicional y apoyo continúo. Los amo a todos y los veré pronto”, concluyó.

Horas después del mensaje del otrora vocalista de Black Sabbath, Power Trip anunció, mediante un video, que Judas Priest se unió al cartel.

En tanto, la banda británica publicó en Facebook que “está preparada y orgullosa de enarbolar la bandera de heavy metal en este prestigioso festival. ¡Estamos listos para levantar los cuernos dobles muy alto juntos manteniendo la fe del metal en este evento mundial único en su clase..!”

También te recomendamos

Anuncia Ozzy Osbourne el fin de sus giras

“Ordinary Man” de Ozzy Osbourne llegará en febrero

Corona Hell & Heaven: del adiós a una leyenda al metal mexicano

‘El final’ llegó: Black Sabbath baja el telón

 

Y acerca del Covid-19…

Declara OMS fin de emergencia sanitaria por Covid-19

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 79 times, 1 visits today)