* Cancela gira por Europa

 

Actualización. El cantante británico Ozzy Osbourne anunció el fin de sus giras por problemas de salud relacionados con el “grave accidente” que tuvo hace cuatro años, y en el que se lesionó la columna, escribió en un mensaje difundido en redes sociales.

“Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores”, escribió El Príncipe de las Tinieblas, quien reiteró que su “único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario”.

Explicó que su voz “para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil”, por lo que “con toda conciencia, ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de hacer las próximas fechas de mi gira por Europa/Reino Unido, como sé que no podría hacer frente a los viajes requeridos”.

El ex líder de Black Sabbath, de 74 años recién cumplido, se dijo “honrado por la forma en que (sus seguidores) pacientemente han conservado sus boletos durante todo este tiempo. Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente ME JODE, más de lo que nunca sabrán. Nunca hubiera imaginado que mis días de gira terminarían de esta manera”.

Abundó que su equipo analiza diversas “ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”. Por lo pronto, agradeció a sus fans “por su interminable dedicación, lealtad y apoyo; y por darme la vida que nunca jamás soñé que tendría. Los quiero mucho”, añadió tras reconocer también a su familia, su banda, su equipo y sus “viejos amigos, Judas Priest”, con quienes se embarcaría a partir de mayo para realizar su gira No More Tour II.

El comunicado concluye con el anuncio de que “el reembolso de las entradas está disponible en el punto de compra” de las mismas.

 

También te recomendamos

“Ordinary Man” de Ozzy Osbourne llegará en febrero

Corona Hell & Heaven: del adiós a una leyenda al metal mexicano

‘El final’ llegó: Black Sabbath baja el telón

 

Y acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 122 times, 1 visits today)