Tras el arranque de The Celebration Tour en octubre pasado con seis shows sold out en la arena The O2 en Londres, Madonna anunció una nueva y última fecha de actuación en México, la cual está programada para el 26 de abril de 2024 en el Palacio de los Deportes.

Durante sus primeras presentaciones de esta nueva gira, la Reina del Pop dirigió a su “audiencia por un viaje emocional a través de su exitoso repertorio musical, en el que incluyó canciones que no había interpretado en décadas”, detalló la empresa promotora en un comunicado.

Como se había anticipado, el espectáculo abarca referencias desde los inicios de la intérprete de Ray Of Ligth como una artista tenaz viviendo en Nueva York, hasta su meteórico éxito, así como sus altibajos personales y profesionales, hasta llegar a su despertar espiritual: captura el pasado de Madonna mientras mira hacia el futuro.

El show es dirigido por Jamie King, colaborador desde hace mucho tiempo de la Reina del Pop, y cuenta con la dirección musical de Stuart Price, en un set que presenta piezas como Nothing Really Matters, Open Your Heart, Like a Prayer, Into de Groove y Crazy For You.

El próximo 13 de diciembre iniciará la etapa norteamericana de The Celebration Tour en la ciudad adoptiva de Madonna: Nueva York, desde donde se internará hacia Estados Unidos y Canadá durante el invierno e inicios de la primavera, para después aterrizar en la Ciudad de México, donde se encuentra agotado el boletaje para sus cuatro shows anunciados en el verano y que tuvieron que ser reagendados debido a los problemas de salud que enfrentó la cantante 15 días antes de iniciar la gira.

Por ello agregó una fecha más en el Domo de Cobre, cuya preventa está programada a partir de las 11:00 horas de este 7 de diciembre vía Ticketmaster, mientras que la venta general iniciará un día después también por la misma empresa boletera.

Así quedan las fechas de The Celebration Tour en tierra azteca:

20 de abril 2024         Ciudad de México                 Palacio de los Deportes (SOLD OUT)

21 de abril 2024         Ciudad de México                 Palacio de los Deportes (SOLD OUT)

23 de abril 2024         Ciudad de México                 Palacio de los Deportes (SOLD OUT)

24 de abril 2024         Ciudad de México                 Palacio de los Deportes (SOLD OUT)

26 de abril 2024        Ciudad de México              Palacio de los Deportes (ÚLTIMA)

 

Si compraste entradas para las fechas originales, confirma aquí a que nueva fecha corresponde tu ticket. 

madonna

 

También te recomendamos

Reprograma Madonna sus conciertos en México

Madonna arrancará su gira en octubre

Abre Madonna otra fecha en México; ¡van cuatro!

La espera terminó: ‘Madame X’ ha llegado

 

Y acerca del Covid-19…

Declara OMS fin de emergencia sanitaria por Covid-19 

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

(Visited 76 times, 1 visits today)