Actualización. Madonna anunció la reprogramación de The Celebration Tour en México, luego de que tuvo que aplazar su gira tras padecer “una infección bacteriana grave” que la llevó a ser hospitalizada y después de su periodo de recuperación. Por lo que sus shows en tierra azteca tendrán lugar en la primavera y no en el invierno, como estaba previsto, informó la empresa promotora.

“Ahora que Madonna está recuperada y lista para regresar a los escenarios, y para asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia a los fans, las fechas de la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes para The Celebration Tour serán pospuestas de enero de 2024 a abril de 2024.”

En ese sentido, las fechas quedan de la siguiente manera:

Madonna

 

Ocesa informó, a través de redes sociales, que “los boletos previamente comprados serán válidos para las nuevas fechas de abril 2024 y no es necesario realizar ningún cambio”.

Agregó que aquellas personas que quieran solicitar un reembolso, pueden contactar a través del “Botón de Ayuda dentro de la orden en tu Cuenta Ticketmaster o visita tkmx.link/PoliticaDeCompra”.

Cabe recordar que la Reina del Pop pospuso la primera parte de su gira que tendría lugar en Norteamérica, que arrancaría el 15 de julio, mes en el que informó que volvería a los escenarios en “octubre en Europa”.

 

Abre Madonna otra fecha en México; ¡van cuatro!

Actualización. La siguiente parada de The Celebration Tour es México, país en el que Madonna reveló un espectáculo más, que tendrá lugar el 30 de enero, con lo que suman cuatro fechas en esta visita, las otras están programadas para el 25 y 27 y 28 de enero de 2024, que ya son sold out.

La Reina del Pop dio a conocer su visita a tierra azteca mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el cual tituló “Mexico here we come… 🇲🇽 🖤”, en el que aparece sentada a la mesa acompañada, según dice, de su “familia y amigos”, y tras hacer una broma sobre un trozo de pollo atorado en su garganta, grita que con su más reciente gira vendrá al país, lo que arranca la exclamación de “¡Dios mío!” de su hijo David Banda.

 

En esta nueva gira, la intérprete de Like a Virgin presentará un setlist integrado por los más grandes hits de su inigualable repertorio de las últimas cuatro décadas.

Conocida por sus innovadores conciertos, la Reina del Pop ha agotado 47 espectáculos y contando. En enero pasado, En cuestión de horas, se vendieron los boletos para su nuevo tour -que originalmente constaba de 37 fechas, repartidas en Norteamérica y Europa-. Ante ese éxito, la cantante anunció 23 nuevos shows, que incluyeron segundas presentaciones en ciudades como Miami, Las Vegas, Milán, Barcelona y más. Además de tres noches en París y cuatro en Nueva York y Los Ángeles.

La estadounidense arrancará su gira el 15 de julio de este año en la Rogers Arena de Vancouver y concluirá el 6 de diciembre en The O2 con su sexto show en Londres, Inglaterra, programado a la fecha, como parte de su gira Europea.

En tanto, una semana después volverá a los Estados Unidos para iniciar la segunda parte de su gira por el Continente Americano, misma que arrancará el 13 de diciembre en Brooklyn, Nueva York, y continuará por ciudades como Washington, Filadelfia, Nashville, tendrá dos fechas más en Los Ángeles, y pisará Phoenix, Arizona, antes de aterrizar en tierra azteca.

Madonna anunció su gira el pasado martes 17 de enero con un video, en el que hace un guiño a su cinta Truth or Dare, en el que participan artistas como Diplo, Jack Black, Lil Wayne, Judd Apatow, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Mega Stalter, Eric Andre y concluye con “Amy Schumer desafiando a la superestrella mundial para ir de gira y presentar sus cuatro décadas de mega éxitos”.

Así es como la artista solista femenina con mayores ventas de todos los tiempos acepta el reto y detalla que se llamará The Celebration Tour, que rendirá un homenaje a la ciudad de Nueva York, y en él destacará su incomparable catálogo de música de las más de cuatro décadas que tiene de trayectoria, señala un mensaje colgado en su cibersitio oficial.

 

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, afirmó la intérprete de Material Girl, quien preguntó a sus seguidores, vía redes sociales, sobre “¿Qué canción les gustaría bailar en mi show?”, mientras ella trabaja en el listado de temas que darán vida al espectáculo.

Asimismo, se informó que Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicue, será el invitado especial en todas las fechas de la gira mundial, que es producida por Live Nation.

Los fans también podrán adquirir paquetes VIP, “que pueden incluir boletos premium, acceso exclusivo a un recorrido detrás de escena, foto grupal en el escenario, recepción previa al espectáculo, litografía de edición limitada y más. Toda la información sobre estos accesos se encuentra en vipnation.com.

También te recomendamos

Madonna arrancará su gira en octubre

La espera terminó: ‘Madame X’ ha llegado

 

Y acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 411 times, 1 visits today)