Alfonso André retoma su tributo a David Bowie para cerrar, este viernes, la serie de fiestas por el 14 aniversario del Segundo Piso Live, un foro independiente ubicado al norte de la Ciudad de México, que se caracteriza por su decoración vintage y su expresiva admiración hacia el llamado Duque Blanco.

El proyecto Alfonso André y amigos surgió dos años después de la muerte de David Bowie, “con el claro objetivo de rendir homenaje al trabajo musical de uno de los personajes más emblemáticos y vanguardistas de la historia del rock mundial”, detalla la banda en un comunicado de prensa.

Su repertorio abarca la época de los años 70’s, sin dejar fuera sus grandes éxitos: Heroes, Starman, Rebel Rebel, Ziggy Stardust, Ashes To Ashes, entre muchas piezas más.

En escena, el grupo está conformado por tres cantantes –Alfonso André (baterista de Caifanes), Noam Tuchmann (Sin Bandera) y Cuceb Piloto; y 5 músicos destacados: Avi Michel J. –bajo- (Ritmo Peligroso), Rodrigo Baills -guitarra-, Iker Moranchel -guitarra- (Combo Movox); Pepe Morán -teclados-; y José Martínez -batería- (Distorhead).

El show será este viernes, a las 20:00 horas en el Segundo Piso Live, ubicado en avenida Azcapotzalco, Centro de Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México. El costo del boleto es de 600 pesos y los puedes conseguir aquí.

 

 

 

(Visited 7 times, 1 visits today)