Lenny Kravitz actuará en el segmento In Memoriam de la 95 edición de la entrega de los Premios Oscar, que tendrá lugar el domingo 12 de marzo en la ciudad de Los Ángeles, California, informó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

Durante la ceremonia, que será presentada por Jimmy Kimmel, se rendirá tributo a más de 200 cineastas, artistas y ejecutivos, quienes serán conmemorados después en una galería de fotos que se publicará en la revista digital de la Academia.

Kravitz, escritor, productor y multiinstrumentista, ha logrado trascender con una trayectoria de más de tres décadas. Ha grabado once álbumes de estudio de los que ha vendido 40 millones de copias en todo el mundo, además de ganar cuatro Grammy consecutivos.

Asimismo, el estadounidense ha actuado en películas como The Hunger Games: Catching Fire, Lee Daniel’s The Butler, The Hunger Games y Precious.

Cabe recordar que la entrega de los Premios de la Academia se realizará en el Teatro Dolby en Ovation Hollywood, la cual será transmitida en vivo por ABC y en más de 200 territorios en todo el mundo.

También te recomendamos

Actuarán Rihanna y David Byrne en los Oscar

Del Toro, Iñárritu y Cuarón, nominados al Oscar

 

Y acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 77 times, 1 visits today)