Actualización. Tras agotar la primera fecha de su GOT BACK Tour en México, Paul McCartney anuncia una segunda fecha, para beneplácito de sus seguidores. El show tendrá lugar el 16 de noviembre, dos días después del primer concierto en el Foro Sol.

La nueva fecha para la fiesta tendrá lugar el 16 de noviembre en el Foro Sol y los accesos estarán disponibles, a través de Ticketmaster, para los clientes de una institución bancaria el 7 de septiembre a partir de las 14:00 horas; mientras que el público en general podrá adquirirlos un día después, con los siguientes precios (más cargos por servicio):

Diamante: $12, 080

Platino: $6, 580

Oro: $ 5, 580

Rosa: $5, 080

Morado: $4, 480

Azul: $3, 880

General B: $1, 180

Verde A: $3, 080

Naranja A: $2, 480

Verde B: $1, 980

Naranja B: $1, 580

Verde C: $980

Naranja C: $680

 

“¡Son los mejores! ¡Hasta la próxima!”, fueron las frases con las que Sir Paul McCartney se despidió de sus fanáticos en el Estadio Azteca, cuyos pasillos retumbaron con el coro multitudinario de Hey Jude, que entonaba el público mientras abandonaba el inmueble. A seis años de ese reencuentro, el ex Beatle volverá este otoño para ofrecer  dos “increíble(s) concierto(s)“.

“Me hace mucha ilusión decir que voy a México a dar algunos conciertos con mi ‘Got Back Tour’ en noviembre. Tengo buenos recuerdos de México. Cada vez que estamos allí nos la pasamos muy bien. Así que vamos a crear más recuerdos maravillosos… vamos a rockear… vamos a rodar. ¡Y vamos a tener una fiesta! ¡Fiesta!”, declaró.

Paul McCartney inició su GOT BACK Tour el 28 de abril de 2022 en Spokane, Washington, donde cautivó al público y prosiguió por 13 ciudades de los Estados Unidos. Por otro lado, en junio de ese mismo año, el ex Beatle se presentó en el Festival Glastonbury, con un set que fue descrito por The British Times como el “mejor concierto de la historia”.

Ahora, en 2023, el bajista se embarcará, a partir del 18 de octubre, en un emocionante viaje a Australia, donde hará un emotivo regreso a Adelaida, además de visitar ciudades como Melbourne, Newcastle, Sidney y más, para después llegar a tierra azteca, donde ofrecerá su primer show en seis años, para después partir a Brasil, donde ofrecerá siete espectáculos.

La influencia de McCartney en la industria es irrefutable, convirtiéndolo en uno de los cantautores e intérpretes más exitosos de todos los tiempos. Con un incomparable catálogo de piezas que incluyen clásicos como Hey Jude, Live And Let Die, Band On The Run, Let It Be y muchas más, la experiencia en vivo de esta legendaria estrella es un deleite absoluto para cualquier amante de la música. En ese sentido, la actual gira promete ofrecer horas con los mejores momentos de los últimos 60 años con piezas que se han convertido en el soundtrack de la vida de diversas generaciones.

Paul y su banda -integrada por Paul ‘Wix’ Wickens (teclados), Brian Ray (bajo y guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr. (batería)- han conquistado algunos de los venues y recintos más emblemáticos del mundo, desde el Coliseo de Roma y la Plaza Roja de Moscú, pasando por el Palacio de Buckingham, la Casa Blanca y hasta el Zócalo de la Ciudad de México -donde actuó para más de 200 mil personas-, en los que han dejado una huella indeleble en la historia de música.

Así, el próximo concierto en el Foro Sol, en el que desplegará un equipo de última tecnología en audio y video, pinta para ser una joya más en el legado de este artista y en un parteaguas en la vida de los asistentes.

Paul McCartney

 

También te recomendamos

Enloquece Paul McCartney al Estadio Azteca

Paul McCartney lanza box set de ‘McCartney’

Lanzan “McCartney 3, 2, 1…!” Por Star+

McCartney III, nacido durante la pandemia

McCartney invita a Tyler a cantar “Helter Skelter”

¡Dos Beatles y un Stone en el mismo escenario!

Paul McCartney se alista para ‘rockear’ en México

 

Acerca de The Beatles…

Lanzarán nuevo libro de The Beatles

‘Sargento Pimienta’: medio siglo de ‘vida’

 

Y acerca de Covid-19…

Declara OMS fin de emergencia sanitaria por Covid-19

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 245 times, 1 visits today)