* Molotov y The Warning, invitados para abrir los shows

 

Guns And Roses se alista para hacer realidad el nombre de su gira We’re F’N’ Back! (¡Estamos de regreso!) en México, donde agendó cuatro fechas en este octubre con las que, literalmente, cubrirá el territorio nacional: la primera será en Mérida (sureste), seguida de Guadalajara (occidente), Ciudad de México (centro) y Monterrey (norte).

El grupo liderado por Axl Rose volverá a tierra azteca a dos años de su épica presentación en el festival Vive Latino una semana antes de que se decretara el confinamiento debido a la pandemia por covid-19, crisis sanitaria que también obligó a la posposición de su visita a la República Mexicana programada originalmente para el 2021.

Así, con altededor de 12 meses de espera, la banda -también conformada por Slash y Duff McKagan– se reencontrará con sus fanáticos para contagiarlos de la fuerza, irreverencia y rebeldía que los caracteriza mientras interpretan clásicos, como Welcome To The Jungle, November Rain, Paradise City, Sweet Child Of Mine, Don’t Cry, Yesterdays, entre otros; sus covers a grupos como The Beatles, The Rolling Stones, AC/CD y Soundgarden, además de sus más recientes sencillos: Absurd y Hard Skool.

La gira por territorio mexicano tendrá como punto de partida la explanada de la Feria Xmatkuil, en Mérida, Yucatán, el 15 de octubre, “lugar que gracias al apoyo y respaldo del gobierno local y de la secretaria de Fomento Turístico de la entidad, recibirá el evento de rock más grande en la historia de la entidad”, abundan los organizadores en un comunicado de prensa.

La siguiente parada será en la Perla Tapatía, Guadalajara, Jalisco, donde el Estadio Akron será el encargado de albergar el espectáculo de los de California el 18 de octubre. En ambas fechas, el invitado de honor es el cuarteto Molotov, ícono del rock en español y uno de los más importantes de México. El espectáculo de esta banda suele estar cargado de mucha energía e irreverencia también.

Tres días después, los estadunidenses harán vibrar con su hard rock a la Ciudad de México con su presentación en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes conocido como Estadio Azul), el 21 de octubre. Sin duda, este es uno de los conciertos más esperados por los capitalinos.

Para concluir su minigira, el grupo viajará hacia el norte del país, para llevar su poderoso show hasta el Estadio Mobil Super, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el 23 de octubre. Este espectáculo, además, contará con la actuación de The Warning, el trío de metal mexicano formado por las hermanas Villarreal Vélez, oriundo de esa metrópoli, y que ha logrado posicionarse en la preferencia de los mexicanos con éxitos como Choke y Survive, y cuyo trabajo lo ha llevado a ser telonero de bandas como Foo Fighters. En la actualidad, Daniela, Paulina y Alejandra promueven su más reciente álbum Error, lanzado el pasado junio.

Los boletos para disfrutar de una de las bandas ya consideradas legendarias en el rock continúan a la venta por las siguientes vías y con los siguientes precios:

 

Fecha Mérida: 15 de octubre, Explanada Feria Xmatkuil

Precio: Desde $2,140. Boletos en www.eticket.mx

Fecha Guadalajara: 18 de octubre, Estadio Akron

Precio: Desde $1,650.  Boletos en www.lataquillamx.com

Fecha CDMX: 21 de octubre, Estadio Ciudad de los deportes (Antes Estadio Azul)

Precio: Desde $490. Boletos en www.funticket.mx

Fecha Monterrey: 23 de octubre, Estadio Mobil Super (Palacio Sultán)

Precio: Desde $1690.  Boletos en www.funticket.mx

 

Guns N' Roses

 

También te recomendamos

Guns N’ Roses vuelve a México con tres fechas

Pospone Guns N’ Roses visita a México

#VL20 | Cimbra Guns N’ Roses al Foro Sol

 

Sobre The Warning…

The Warning, un impetuoso show de metal

 

Sobre Molotov…

Molotov les recuerda a políticos: ‘No olvidamos’

Encienden The Hives y Molotov al Pa’l Norte virtual

Molotov IRREPETIBLE, “ya echen relajo, canijos”

Molotov arma la fiesta con el ‘Desconecte’ 

Molotov: ‘Desconectado’ en el Metropolitan

Molotov: sobredosis de rock ‘desenchufado’

Molotov en pantalla grande vía Cinépolis

 

Sobre Covid-19…

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 136 times, 1 visits today)