Debido a que la primera jornada del Festival Corona Capital sufrió al menos tres bajas de su elenco, los organizadores informaron que este domingo, 21 de noviembre, podrán acudir de manera gratuita los asistentes que compraron boleto sólo para el sábado.

Aunque ya se conocían las cancelaciones de la artista St. Vincent, quien reveló en la semana que un integrante de su equipo dio positivo a Covid-19 lo que le hacía imposible presentarse; así como el hecho de que el vocalista de The Kooks regresó a Inglaterra pues se convirtió en padre, una tercera baja ocurrió en las últimas horas.

El dueto británico Disclosure canceló su actuación en la décima primera edición del encuentro musical por una intoxicación por comida.

A ello se sumó que el hecho de que la banda !!! (chk chk chk) no pudo presentarse completa porque “lamentablemente debido a un caso de Covid-19, uno de los miembros no podrá viajar”, adelantó el mismo festival a través de su cuenta oficial en Twitter el pasado viernes; sin embargo,  Nic Offer y Mario Andreoni presentaron un DJ Set

Por ello, los organizadores anunciaron que quienes adquirieron un boleto individual, ya sea General, Comfort Pass o Citibanamex Plus, “podrán acceder de manera gratuita al festival” este domingo “con el mismo boleto”.

La medida no aplica para quienes compraron ABONO DE AMBOS DÍAS, quienes deberán presentar su boleto del día domingo para ingresar. “A este grupo de personas los invitamos a no transferir su pase del sábado, pues estará desactivado por seguridad en la capacidad del aforo”, destacaron los organizadores en un mensaje difundido a través de redes sociales.

En el mismo, abundaron que planearon la décima primera edición del encuentro musical “con el deseo del regreso a los recintos y a las mejores expresiones del entretenimiento en vivo. Tras meses muy difíciles en que artistas, fans y staff vivieron en aislamiento. Asumimos los múltiples retos que la organización implica en medio de este regreso a la normalidad”.

Lamentaron “la ausencia de St. Vincent por contagio de Covid-19; The Kooks por razones familiares; así como la anunciada de último momento por Disclosure debido a enfermedad. Todas ellas fuera de nuestro control.

“Aún así, la primera noche del Corona Capital ha sido muy emotiva y queremos un cierre con broche de oro, en el que todos los fans que nos acompañaron se lleven un gran recuerdo del primer festival que regresa a la ciudad de México”, abundaron.

Esta tarde se espera la actuación de bandas como The Whitest Boy Alive, The Bravery, 070 Shake, Rüfüs Du Sol, Royal Blood, Twenty One Pilots, entre otros.

También te recomendamos

Todo listo para la 11a edición del Corona Capital

Comentarios:

comentarios

(Visited 7 times, 1 visits today)