* Estreno:  9 de Julio de 2021

 

Actualización. El thriller de espías Black Widow muestra la lucha de Natasha Romanoff para enfrentar su pasado y lidiar con asuntos pendientes.

Conocida en el mundo del espionaje como Black Widow, Romanoff se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

 

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour es Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. En tanto, la dirección corre a cargo de Cate Shortland, con la producción de Kevin Feige.

 

El filme se estrenará el próximo 9 de julio de este año. Su presentación en los complejos cinematográficos estará sujeto a la apertura de las salas según las disposiciones y regulaciones de las autoridades de México respecto a la crisis sanitaria. Simultáneamente se hará la publicación en Disney+, con Premier Access, que estará disponible por tiempo limitado por un preció único de 329 pesos.

En tanto que “los suscriptores de Disney+ podrán ver esta cinta tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos desde el mismo día de su estreno en cines.

null

 

También te recomendamos

Cruella, cada vez más cerca

Disney+ ya está en Latinoamérica

Disney invadirá septiembre con el Pixarfest

Toy Story 4, “al infinito y más allá” por récords en México

‘Coco’ regresa a la pantalla grande

#Elciclosinfin, Disney en apoyo a los leones

¡Frozen está de vuelta!

“El arte de coco” en la Cineteca Nacional

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 73 times, 1 visits today)