* “30” es el nombre de su próximo disco

 

* El video rebasó los 40 millones de ‘plays’ en menos de 24 horas de su estreno

 

La cantante Adele regresa al mundo de la música con el estreno de Easy On Me, su primer sencillo a casi seis años de la publicación de su último disco y que sirve de preámbulo para el lanzamiento de su nuevo material discográfico que llevará por nombre: 30.

Al inicio de esta semana, la artista inglesa anunció la fecha en que publicará su nueva grabación y la inspiración para esta con una nota personal a sus fanáticos, a quienes les hizo saber que estaba “finalmente lista para sacar este álbum”.

En ese mensaje, publicado en redes sociales, Adele compartió que “cuando lo estaba escribiendo” el álbum pasó noches “sollozando y consumida por mi propio dolor. Era cabalgar o morir a través del periodo más turbulento de mi vida”. Cabe recordar que la cantante concretó su divorcio con el empresario Simon Konecki en marzo de este año.

“Ciertamente, no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi tres años. En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo he hecho. ¡Y ahí estaba yo, de manera consciente, incluso de buena gana, lanzándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión!

“A lo largo del camino me he desprendido de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos de nueva cuenta. Me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en mi vida”. Y concluye su nota al destacar que “he reconstruido con esmero mi casa y mi corazón desde entonces y ese disco lo narra. El hogar es donde el corazón está”.

Con Easy On Me la intérprete de Someone Like You y Rolling In The Deep allana el estreno del que será su cuarto álbum de estudio con el estreno de esta pieza, en cuyo estribillo refleja un poco sobre su sentir:

Go easy on me, baby

I was still a child

Didn’t get the chance to

Feel the world around me

Had no time to choose what I chose to do

So go easy on me

La pieza viene acompañada de un video que fue filmado en Quebec, Canadá, e inicia en la misma casa que ella, junto al director Xavier Dolan, eligieron para grabar el audiovisual del sencillo Hello. El clip, a menos de 24 horas de su estreno, rebasó los 40 millones de reproducciones en Youtube.

El disco 30, producido por los antiguos colaboradores Greg Kurstin, Max Martin, Shellback y Tobias Jesso Jr, junto a los recién integrados Inflo y Ludwig Göransson, verá la luz el 19 de noviembre, un día antes de que disco titulado 25 cumpla seis años de su estreno.

 

También te recomendamos

Certifican a “Imagine” como triple platino en EU

Celebran 50 años de ‘Imagine’, el himno de la paz

‘Happy Xmas (War Is Over)’ canta Miley Cyrus

‘Sargento Pimienta’: medio siglo de ‘vida’

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender Covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 95 times, 1 visits today)