Jonas Brothers pospuso los conciertos que, como parte de su gira Celebrating Five Albums, tenía agendados para este fin de semana en la Ciudad de México y Monterrey por motivos de salud de Nick Jonas. Los shows se realizarán en agosto, informó la empresa promotora.

Por su parte, el menor de los hermanos Jonas informó, vía un video, que contrajo influenza A, por lo que no puede cantar. “Siempre queremos poder ofrecerles el mejor espectáculo y simplemente no puedo hacerlo para los shows en México en este momento”, explicó en el mensaje que acompaña a su clip.

Detalló que en su presentación en Cancún estaba enfermó de la garganta y en las últimas horas presentó “fiebre y dolor en el cuerpo, así como tos. Mi doctor me dijo esta mañana que no estoy mejorando, por lo que no me será posible subir esta noche al escenario a dar los conciertos en la Ciudad de México y Monterrey. Necesito recuperarme y combatir esto. Lo siento mucho. Odio decepcionarlos. Hacen mucho para apoyarnos, muchos de ustedes viajaron para estar en el show y sólo quiero decirles que me rompe el corazón por ello. Lo siento mucho, pero necesito luchar contra esto”.

Las nuevas fechas en las que el grupo de Nueva Jersey se presentará en nuestro país son las siguientes:

 

Ciudad de México en la Arena Ciudad de México

  • 3 de mayo de 2024 cambia a 21 de agosto de 2024
  • 4 de mayo de 2024 cambia a 22 de agosto de 2024

 

Monterrey en la Arena Monterrey

  • 6 de mayo de 2024 a 24 de agosto de 2024
  • 7 de mayo de 2024 a 25 de agosto de 2024

 

Asimismo, Zignia Live informó que quienes hayan adquirido sus boletos podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. Empero, para aquellos que deseen su reembolso podrán solicitarlo a partir del 6 de mayo a través de un correo electrónico a la dirección reembolsos@superboletos.com, en el que deberás escribir en el Asunto: REEMBOLSO JONAS BROTHERS CDMX o MTY (según sea el caso) y en el que tienes que escribir los siguientes datos “para poder empezar el trámite” de devolución del monto:

 

Boletos Físicos

Debes incluir identificación oficial (INE o PASAPORTE)

Imagen legible y completa de los boletos.

Boletos Digitales o NO Impresos

Debes incluir identificación oficial del titular de la compra (INE o PASAPORTE)

Capturas de los códigos QR (Sólo boleto digital)

Correo de confirmación de compra en formato PDF

 

La promotora informó que la “respuesta por correo es de 5 a 7 días hábiles. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm”.

Agregó que “los únicos cargos a reembolsar, según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos, son:

  • Importe de boletos
  • Importe del boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)
  • Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

 

Abundó que para cualquier duda o aclaración te puedes dirigir a reembolsos@superboletos.com, Whatsapp: +528116251483 y/o Messenger M.ME/SUPERBOLETOSMX.

 

(Visited 49 times, 1 visits today)