* Regresa a la Ciudad de México tras su show en el Foro Sol

 

* La banda está nominada al Grammy Latino

 

La irreverencia de Molotov, famosa por sus letras de sátira política y crítica social, resonará en la Ciudad de México, en directo desde el Frontón México este 10 de noviembre, en un concierto que desafiará todos los límites.

El cuarteto promueve en la actualidad su tema Quiten el Trap, en el que no escatima críticas y observaciones punzantes sobre uno de los géneros más populares de la actualidad: el trap

En la pieza, con su melodía contagiosa y tono divertido, la banda “arremete contra la falta de originalidad y destreza musical en géneros como el reggaetón y el trap. Molotov no duda en señalar que muchos de los exponentes de estos estilos carecen del conocimiento básicos de música y de la habilidad para tocar instrumentos, como lo sugieren las letras que advierten sobre el peligro de pasar el bajo a ciertos invitados”, detalla la promotora En Live en un comunicado de prensa.

Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala fusionan las batallas de bandas y trap/rap con el clásico rock latino que les caracteriza, creando una mezcla intrigante que demuestra su disposición a explorar nuevos caminos sonoros. En tanto, el video presenta una historia en la que una banda de rock, llamada ‘Las Rocas’ en alusión a su experiencia, se enfrenta a artistas jóvenes, extravagantes y populares del mundo urbano.

Formado en 1995, Molotov -nominado al Grammy Latino 2023 en la categoría a Mejor Álbum de Rock por su más reciente placa Sólo D’Lira– fusiona géneros como el punk, metal y hip hop. Su debut fue con la placa ¿Dónde jugarán las niñas? (1997), que vendió más de un millón de copias y fue aclamado como uno de los mejores trabajos de ese año por medios estadounidenses, abunda el documento de prensa. “Sus letras, famosas por su sátira política y crítica social”, le valieron la censura durante sus primeros años de carrera.

Con más de cuatro millones de sus placas discográficas vendidas en todo el mundo, la banda capitalina promete “una producción espectacular, combinando música en vivo con efectos visuales innovadores y una puesta de escena impactante”, en la que interpretará sus grandes éxitos, así como nuevas versiones y reinterpretaciones de sus piezas icónicas, creando una experiencia musical fresca para sus fanáticos, en busca de superar lo convencional y elevar la experiencia a niveles sin precedentes.

Los boletos para el regreso a los escenarios de la Ciudad de México de La Molocha¸como la llaman sus seguidores, tras el festejo de sus 27 años en el Foro Sol en mayo pasado y su hora por Latinoamérica, están a la venta a través del Sistema Fronticket, con precios que van de los mil a los 2 mil 200.

molotov

 

También te recomendamos

Molotov les recuerda a políticos: “No Olvidamos”

Encienden The Hives y Molotov al Pa’l Norte virtual

Molotov IRREPETIBLE, “ya echen relajo, canijos”

Molotov arma la fiesta con el ‘Desconecte’ 

Molotov: ‘Desconectado’ en el Metropolitan

Molotov: sobredosis de rock ‘desenchufado’

Molotov en pantalla grande vía Cinépolis

 

Y acerca del Covid-19…

Declara OMS fin de emergencia sanitaria por Covid-19

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

(Visited 96 times, 1 visits today)