Reni nombró su colección My Army que mostró un ejército de mujeres ataviadas con “uniformes” inspirados en diversas épocas, que marcharon en homenaje al británico Alexander McQueen, fallecido el pasado 11 de febrero.
{mosimage}
R
eni presentó una primera sección enfocada a una línea prêt-àporter, con el uso de telas rígidas, hombros cuadrados y anchos, así como cinturas altas y torsos encorsetados. Se vieron aires decimonónicos con el blanco, el negro y el gris como tonos principales.

La interpretación personal de los uniformes militares incluyó tocados con plumas, como el top hat, que abrió y cerró el desfile.

En la segunda parte utilizó aires teatrales para la presentación de vestidos de noche que siguieron el estilo de la colección, pero transponiendo todo límite.

Extravagante y atrevido, así se consolido tras mostrar su colección, de lo cual lo mejor ha sido esa fabulosa máscara de gas en cristales swarovsky acompañada del Vestidito Negro con hombros caídos, manga larga y tirantes. Botas despuntadas, bolsa sobre.

{mosimage}{mosimage}

{mosimage}{mosimage}

(Visited 32 times, 1 visits today)