{mosimage}Para el 2010, adidas Originals presenta una campaña que celebra de la originalidad a lo largo del tiempo, integrando la exitosa campaña del 2009 “House Party” al concepto de la campaña de este año: “Street Where Originality Lives”. Un vecindario, conjunta una mezcla ecléctica de gente de ambientes como música, moda y deporte, todos mostrando su interpretación individual de la originalidad y de la marca de las tres franjas.

Naciendo de una inspiración deportiva y ahora viviendo en un estilo de vida contemporáneo, adidas Originals dispuesto a ser una pieza relevante dentro de la vida de las personas. No  importa si es skater, rocker, artista, músico o fanático de los deportes, todos han adoptado a la marca del Trifolio y a sus productos. Subrayando esto, la campaña de adidas Originals 2010 da la bienvenida a un ilustre grupo de artistas y atletas de todo el mundo a la calle donde vive la originalidad: músicos desde Noel Gallagher a Snoop Dogg así como los atletas e íconos del deporte como {mosimage}David Beckham y Franz Beckenbauer y muchos más vinieron al vecindario a mostrar su autenticidad.

“Nosotros estuvimos impresionados por el tremendo éxito y  efecto tan positivo de “House Party”, nuestra campaña del 2009,  así que fue un paso natural para nosotros llevarlo al siguiente nivel, invitando a todos nuestros consumidores a lo que esperamos sea otra sobresaliente experiencia y una verdadera celebración de la Originalidad,” explicó Hermann Deininger, CMO División adidas Sport Style. 

El comercial fue dirigido por Nima Nourizadeh e integra el track “Why can’t there be love” de Dee Edwards remezclado por Pilooski. La creatividad cobrará vida en una completa oferta a-través-del-{mosimage}tiempo incluyendo spots, cine, digital, retail, activaciones y una campaña impresa fotografiada por el icónico fotógrafo Ari Marcopoulos.

La agencia Sid Lee, ubicada en Montreal, creó y produjo la campaña global. Sid Lee fue contratada como una de de las agencias globales de publicidad para adidas Originals a principios del 2008, desarrolló durante el 2009 la campaña House Party para la marca, en ocasión de su 60 aniversario.

“Street Where Originality Lives” es una campaña anual que toma lugar en un vecindario con elementos rotativos durante el año, enfocándose mensualmente en destacar conceptos que son igualmente reflejados en la paleta de productos en tienda. Fue lanzada con una enorme iniciativa alrededor de la colección adidas Originals x STAR WARS en febrero 2010, para continuar con el siguiente vistazo en marzo con una experiencia digital del catálogo de adidas Originals Women y develando el nuevo comercial a nivel mundial a partir del 18 de Marzo. Completando esta temporada primavera/verano con algo extra especial para la Copa del Mundo  Sudáfrica 2010  que únicamente adidas Originals podría darle vida.

Celebridades y atletas de la campaña 2010*:
{mosimage}

(Visited 44 times, 1 visits today)

About The Author

Sigue en vivo el Eclipse Solar 2024

En Facebook:

Entertainment SG

Lo más visto:

adidas Skateboarding Pro-Team

Adrienne Bailon

Agyness Deyn

Ana Ivanovic

Calle 13

Cassandra Steen

Cheer Chan

Chester French