Esta colección Primavera 2010 Converse hace honor a la música, logrando colaboraciones con bandas pioneras en el género punk como The Clash y Blondie que muestran una fresca interpretación de los momentos en que estas hicieron historia.

Cuando el rock and roll se volvió algo ya establecido el punk llego a desestabilizarlo. Desde el nacimiento del punk, el tenis Chuck Taylor All Star® siempre ha sido parte de esa cultura ya que continuamente se le veía en los clubs o en las cocheras donde estas bandas practicaban. Ahora, el tenis Chuck Taylor se fusiona con este género de música para crear una colección con diseños y gráficos originales y descriptivos de esta corriente musical.

THE CLASH
{mosimage}“El futuro no se ha escrito aún” proclamo una vez Joe Strummer, pero con la combinación estrambótica de música rock, reggae, soul y funk, The Clash definió y reescribió el futuro.  

The Clash grupo integrante de la corriente británica punk rock original, dejo atrás los sonidos de grandes bandas de los 70 para lanzar un sonido ecléctico como de tocada en una cochera. Y el tenis Chuck Taylor, sinónimo del punk rock y todo aquello que cambia lo establecido, sirve de lienzo para lanzar estos diseños con sutiles detalles y gráficos de esta corriente.

{mosimage}A la cabeza de esta colección presentamos una versión en blanco del Chuck Taylor clásico en tributo al 30 aniversario del álbum London Calling, además que el diseño de la cubierta de este álbum con gráficos muy rockeros son los mismos diseños utilizados en la suela del modelo.

Otros modelos de esta colección llevan en el cuerpo de la bota el clásico logo de The Clash; una calavera sobre dos huesos cruzados.

BLONDIE
Y aún permanece la leyenda con la escena de la corriente punk neoyorkina de los 70’s y 80’s.   A finales de los 70´s la música disco iniciaba su extinción mientras que el rock mas pomposo prevalecía y Blondie se destacó y electrificó el escenario y así definió la nueva corriente del punk {mosimage}rock americano. 

Las icónicas canciones pop de Blondie mezcladas con ritmos de rock y de reggae llevaron su música a otro nivel creando un nuevo sonido más fresco.  Guiada por Debbie Harry, la rubia punkera combinó inteligencia, actitud sexy, estilo y glamour  y así le abrió el camino a toda nueva cantante de rock en la escena de los 80’s.  

Además los integrantes de su banda usaban tenis Converse casi todo el tiempo, aparte  esa época así como la nueva corriente rockera nunca hubiera sido la misma si no hubieran estado en {mosimage}escena estos icónicos tenis. 

La Colección
Blondie-Converse incluye dos modelos Chuck Taylor All Star® en honor a esta banda que iempre se definió por tener su estilo muy propio y con una mezcla de gráficos de las portadas de los discos de Blondie así como logos y la gama de colores que más utilizaban.

Es así como Converse sigue brindando tributo a los grandes esta primavera 2010, como siempre; {mosimage}¡¡Rompiendo esquemas de una manera musicalmente fashion!!

WWW.CONVERSE.COM.MX 

PUNTOS DE VENTA:
Mazaryk 360, Polanco
Ensenada 6, Condesa
Reforma 222
Tiendas departamentales de prestigio

(Visited 95 times, 1 visits today)