El canal de Turner Broadcasting System (TBS), que ofrece lo mejor de la múica latina, se une a EMI Music y a los artistas latinos que han participado en la grabación “Que cante la Vida por Chile”. El mismo se convertirá en el himno oficial de la reconstrucción en Chile. 

Felipe De Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de HTV: “Para HTV es un orgullo ser parte de esta iniciativa. Sin lugar a dudas, la música es un vehículo que nos permite brindar apoyo a este proyecto, y así sumarnos a la reconstrucción de Chile.” 

Al proyecto liderado por Alberto Plaza, se han sumado: Aleks Syntek, Alejandra Guzmán, Olga Tañ
on, Luis Fonsi, Jorge Villamizar (exBacilos), Alex Ubago, Noel Schajris (Sin Bandera), PeeWee, Lena Burke, Marciano (Enanitos Verdes), y los Chilenos Pablo Herrera y Mario Guerrero. Ellos se unen a los ya confirmados como Alexandre Pires, Belinda, Carlos Baute, Christian Chávez (exRBD), Fonseca, Franco de Vita, Gianmarco, Juan Luis Guerra, A.B Quintanilla, Kudai, Juan Fernando Velasco y Ricardo Montaner, entre otros. 

Al respecto de su participación, Alexandre Pires desde Brasil comento: “La invitación me llegó a través de Emi Brasil y Alberto Plaza. Me siento muy contento en poder ayudar, de alguna manera, para la recuperación de Chile. Me gustaría mandar mi mensaje de esperanza – que las personas tengan mucha fe y que Dios pueda mantener calmos los corazones de todos los chilenos”. 

El pasado 27 de febrero un fuerte sismo, considerado como el segundo más fuerte en la historia de Chile y uno de los cinco más fuertes registrados por la humanidad, sacudió al país dejando a tres provincias completas en estado de catástrofe. Para ayudar a las víctimas, el 100% de los fondos de la venta del single, en formato fí
sico y digital, irá a beneficio de la Cruz Roja Chilena. 

Al respecto Billy Mann, Presidente de New Music, International y Global Artist Management, afirmo “Estoy inmensamente orgulloso de todos los ejecutivos de EMI y sus artistas; quienes continúan apoyando nuestra iniciativa para apoyar a todas estas causas, a trav
? de la Cruz Roja. Aunque realizar esta nueva versión de la canción palidece, en comparación con las miles de vidas y ladrillos que los Chilenos está reconstruyendo, es una acción de corazón por parte de nuestra comunidad EMI para todos aquellos que sufren y que no están solos”.

Que Cante la Vida” se espera para fines de marzo, mientras los nuevos Artistas ya se encuentran grabando sus colaboraciones y HTV se suma como plataforma para ayudar en la difusión de tan loable campaña con contenido de alto internet para los 11 millones de televidentes que tienen a través del Continente Americano y el

(Visited 34 times, 1 visits today)