El pasado viernes 12 de marzo de 2010 el comité de selección formado por: Anneth Castro (representante de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido), Desireé Navarro (Columnista de Moda), Héctor Fule (Editor de la sección De Ultima del periódico El Universal), Laure Merat (Compradora del Palacio de Hierro), Lucy Lara (Directora Editorial de InFashion), Oscar Madrazo (Director General de Contempo Models), Vera Félix(Directora Editorial de la revista Nylon) y Tony Salamanca (Directora Editorial de la revista Harpers Bazaar) fueron los encargados de elegir al talento emergente que participara en la séptima edición de DFashion. 

Cynthia de Jesús y Río Rentería, conforman Disintegarion in Black y son los ganadores de este primer concurso de talentos emergentes DFashion; ellos son egresados del Instituto Superior de Moda que se encuentra en el Distrito Federal y como parte de su premio tendrán la oportunidad de presentarse dentro de la plataforma el próximo 20 de abril con las mismas prestaciones de los demás diseñadores.

El concurso se conformo de dos etapas, la primera consistió en la recepción del material y la delimitación de los cinco semifinalistas. Dentro de la segunda etapa los cinco seleccionados y el comité se reunieron en el hotel Hippodrome, ubicado en la Colonia Condesa, con el fin de que los participantes presentarán sus diseños e inspiración. Cabe destacar que entre los cinco semifinalistas se encontraron representantes de entidades como Jalisco, Quintana roo,  Zacatecas y el Distrito Federal.

DFashion, agradece al comité, participantes e involucrados en esta primera convocatoria de talentos emergentes, así como al hotel Hippodrome y el Hotel Brick quienes forman parte de las sedes oficiales. Para conocer más noticias acerca de esta edición puedes contáctanos a través de www.dfashion.com.mx, o en http://twitter.com/DFashionmexico y Facebook.

(Visited 36 times, 1 visits today)