Westin es lugar indicado para dejar atrás el mundo exterior y permitir que los sentidos se eleven.  Una oportunidad para reencontrarse y hospedarse en estos magníficos Resorts que comparten el estilo mexicano contemporáneo, realizado por reconocidos arquitectos como Sordo Madaleno y Legorreta, para disfrutar de la excelencia en el servicio que caracteriza a Westin.

Westin Cancun ofrece para estas Super Vacaciones de Semana Santa, precios desde los $1,479 pesos con impuestos por persona por noche en ocupación doble, incluye hospedaje en habitación {mosimage}de lujo, bebida de bienvenida y desayuno buffet para adultos y hasta 2 menores de 18 años compartiendo la habitación sin costo.  Además la tercera noche corre por cuenta del hotel. 

Los famosos Resorts Westin en Mexico se encuentran en las mejores playas, como lo es Los Cabos y Puerto Vallarta, ofreciendo la experiencia de renovación Westin.

Westin Los Cabos ofrece por sólo $ 1989.00 desayuno buffet incluido y por cada dos noches, la tercera noche gratis. Además de un certificado de regalo de $200 pesos para aplicar en cualquier consumo de alimentos y bebidas.

Por su parte Westin Puerto Vallarta y su paquete vacaciones también ofrece hospedaje en habitación de lujo, bebida de bienvenida y desayuno buffet para adultos y hasta 2 menores de 18 años compartiendo la habitación sin costo; y la cuarta noche corre por cuenta del hotel. Con precios desde los $2,905 pesos con impuestos incluidos por habitación por noche.

(Visited 15 times, 1 visits today)