Contempo International Model Managemet la agencia de modelos con mayor prestigio en nuestro país, comenzará el segundo casting nacional para encontrar a la aspirante a modelo profesional, quien obtendrá un contrato por cinco años con la agencia y proyección internacional.

En esta ocasión, la oportunidad se ha ampliado a ciudades como Veracruz, Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Chihuahua y el Distrito Federal, en donde se realizará un casting profesional para aquellas aspirantes entre los 14 y 21 años de edad, que deseen entrar al mundo fashionista, la final se llevará al cabo en el Foro Condesa (D.F.), de donde surgirán  las tres ganadoras. 

“Contempo busca…”, estará coordinado de manera profesional por Tessy García Pardo, reconocida a nivel nacional por su apoyo e impulso de nuevos valores en el mundo de la moda, la publicidad y el arte. En esta ocasión los requisitos serán más precisos y exigentes, avalados directamente por Oscar Madrazo Director de Contempo International Model Management, querido y experimentado formador de talentos en el modelaje y actual Director Artístico de “Mexico’s Next Top Model”.

“La mujer mexicana se ha caracterizado por su belleza y talento, debemos darle una justa dimensión internacional y ser parte de esta nueva historia de modelos mexicanas, pero necesitamos una nueva protagonista y la estamos buscando”, dijo Tessy, Coordinadora General del casting.

De acuerdo con Tessy, también vocera oficial, serán solo 12 finalistas que viajarán a la ciudad de México, ellas recibirán preparación intensiva como caminata en pasarela, vestuario,  cambio de look, su primer shooting fotográfico profesional y la oportunidad de estar en la final dentro del marco del DFashion, uno de los eventos más reconocidos a nivel nacional de la moda en México.

Cabe mencionar que en la primera edición se descubrió a Sofía Mónaco, quien ha sido reconocida por medios especializados como uno de los talentos internacionales del futuro, actualmente se presenta en los fashion shows en Milán con la Agencia Why Not  y en Paris con la Agencia Metropolitan, agencias de las más importantes de Europa y del mundo.

“Nunca pensé que al ganar Contempo Busca conocería Nueva York, Milán y Paris pisando las pasarelas más importantes del mundo al lado grandes top models que yo admiro. Para mí ha sido la mejor plataforma de proyección, en menos de un año de haber sido elegida en esta búsqueda, lograron colocarme dentro de una de las agencias más importantes del mundo: Ford Models, además de participar en el Fashion Week de Nueva York, estoy muy agradecida con los organizadores, y quiero animar a todas aquellas jóvenes de mi país para que participen” dijo Sofía.

Para esta Segunda Edición, se contará con el apoyo de marcas prestigiadas como Kotex y la aerolínea Volaris, que harán equipo para que el proceso se realice con los más altos niveles de profesionalismo que exige el mundo de la moda.

(Visited 41 times, 1 visits today)