Por ser una de las figuras más queridas de México y por ofrecernos su excelente voz a lo largo de 47 años de trayectoria, este viernes 19 de febrero en Mixup Plaza Delta, se realizó una muy concurrida Firma de Autógrafos con José José. “El Príncipe de la Canción” hizo honor a su {mosimage}sobrenombre al firmar más de 300 discos de su nuevo álbum “José José – Ranchero”, así como algunas fotografías y otro tipo de objetos que la gente, formada desde las 11:00 de la mañana de ese día, le llevaba para que lo rubricara. 

José José atendió uno por uno a todos sus seguidores, que iban desde adolescentes hasta personas de la tercera edad y de todos los niveles sociales. Se pudieron apreciar muchos momentos sumamente emotivos a través de las palabras y gestos que le dijeron con fans en silla {mosimage}de ruedas o muy mayores, o bien otros que le llevaron algún regalo por su cumpleaños ocurrido un par de días antes, el 17 de febrero… Hasta dos pasteles le obsequió su público y le cantaron las mañanitas; las porras hacia su persona y este nuevo trabajo fueron constantes y en más de una ocasión, la gente le aplaudió por su calidad humano y por este nuevo trabajo discográfico.

Y porque sólo los verdaderamente grandes tienen esos significativos detalles con su público, José José firmó autógrafos desde las 18:00 horas del viernes, hasta las 2:00 de la mañana del día siguiente…. Un hecho digno de comentarse y alabarse. ¡ Adiós a la República y viva la Monarquía! si nuestro próximo rey es este príncipe.
{mosimage}

{mosimage}

(Visited 70 times, 1 visits today)