Además de los relojes las estilográficas conforman el complemento masculino por excelencia. Cristian Lay es consciente de ello, por eso en esta temporada ha aunado todo su empeño en perfeccionar su línea de plumas y bolígrafos. Tanto esfuerzo ha dado como resultado el regalo perfecto tanto para él como para ella.

Los bolígrafos y plumas de la mayor calidad para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Repuestos universales y tinta de Taiwán tratada en UUSD, la que consigue una escritura clara y sin sequedad. Cristian Lay ha confiado en los plumines y puntas alemanas y suizas para dar la mejor calidad y resultado en la escritura, además de la suavidad que otorgan estas puntas.

Un producto de gran durabilidad del cual Cristian Lay ha creado modelos con clase y personalidad.

{mosimage}
 

< Plumas y bolígrafos: Modelos originales convertidos en plumas bolígrafos para que cada uno pueda hacer su elección acorde a sus preferencias.

 

{mosimage}

PACKS ESPECIALES: Cristian Lay piensa en todo, por eso, ha combinado estilográficas con relojes, para que todos puedan acceder al regalo perfecto. Navidad, día del padre, de la madre y ocasiones especiales… para hombres y mujeres. Diferentes modelos para diferentes necesidades y gustos pero abarcando a todos los públicos.   >

Comentarios:

comentarios

(Visited 37 times, 1 visits today)