La gama de relojes de la marca extremeña está concebida para satisfacer a todos los estilos, edades y necesidades. Por eso, el abanico de modelos es muy heterogéneo; para que cualquier persona pueda encontrar un reloj Cristian Lay a su medida.

Los materiales utilizados van desde el cuero y el caucho al oro o la plata, modelos muy distintos entre ellos para amoldarse a los deseos de aquél que los adquiera. Por supuesto, muchos de los modelos femeninos presumen de identidad mostrando el leit motiv de Cristian Lay: la inconfundible mariposa. Sin embargo, toda la línea de relojes comparte la expresión de moda y la perfección tecnológica ya que están compuestos con maquinaria suiza o japonesa de máxima fiabilidad. Con diseños cautivadores y perfectamente en sintonía con la tendencia del mercado, la línea de relojes Cristian Lay puede presumir de tener los precios más asequibles y las condiciones que más favorecen a los compradores (amplias ventajas en el ámbito de la duración de la garantía o en las reparaciones de la adquisición).

Porque a través de un reloj se refleja la seña de identidad de aquel que lo lleva. El complemento por excelencia no sólo masculino sino también femenino… un recuerdo que, sin duda, perdura a lo largo del tiempo. 

{mosimage}{mosimage}


 

 

 {mosimage}{mosimage}

     

(Visited 58 times, 1 visits today)